Chivas olvidó la caída ante Atlas y ya piensa en Toronto

Mexico, 2018-04-21 22:10:59 | Javier Juárez

Zapopan.- El revés quedó atrás, Chivas no mostró dolor por caer en el Clásico Tapatío y se enfocó en el partido decisivo frente al Toronto. El “Pelado” se arriesgó a perder el orgullo de la ciudad con tal de lograr su boleto al Mundial de Clubes.

El chiverío, liderado por todos los elementos que no vieron acción frente al Atlas, se ejercitó temprano en Verde Valle.

Almeyda no arriesgó a jugadores como Oswaldo Alanís, Michael Pérez, Isaac Brizuela, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, todos ellos vieron el juego frente a los Zorros desde la tribuna. Ese grupo se ejercitó con más intensidad en la cancha principal del lugar.

La práctica se realizó a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación. Matías optó por la privacidad tras el revés en el Jalisco.

El grupo principal ejecutó ejercicios físicos y tácticos, mientras que el resto tuvo trabajo más regenerativo.

Oscar Macías, Edson Torres, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Eduardo López y Ángel Zaldívar se dedicaron más a relajar los músculos.

Cota, Jiménez y Toño Rodríguez realizaron ejercicios específicos, el “Guacho” jugó en Canadá, pero Rodolfo seguramente estará en la vuelta.

El entrenamiento rojiblanco duró alrededor de dos horas. Almeyda ya tiene en mente al elenco con el que buscará la otra mitad del boleto al Mundial de Clubes, pero no lo hará público todavía.

Chivas enterró la caída frente al Atlas, los Zorros se quedaron con el orgullo, pero el Rebaño tiene en  la cabeza otro objetivo. (Javier Juárez/foto: Érik Estrella/Enviados especiales)