Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2018 - 22:23

┃ ESTO

alcantar

Guadalupe.- Con dolor en el semblante, Daniel Alcantar, técnico de Lobos BUAP, confesó el estado de ánimo en el vestidor de su escuadra, aceptó el sufrimiento, pero aseguró que volverá con más fuerza luego de este tropezón.

“Duele bastante. Estamos sufriendo en el vestidor, pero son hombres. Los jugadores se mataron, no estas tres jornadas, sino todo el torneo y ante eso, yo creo que les voy a agradecer que lo hicieran; entregaron todo, voy a seguir y voy a regresar más fuerte”, manifestó

Sobre la jugada que pudo haber sentenciado el descenso, el “Borita” señaló que Julián Quiñones tenía la confianza de patear el penalti y ese yerro terminó por ser un golpe anímico del que no se levantaron.

“Tenía la confianza (Quiñones), es un estadio que impone y de eso pues es un penal, un volado al aire, lamentablemente se falló y después el equipo se cayó anímicamente“, expresó.

Finalmente, es timonel de los Licántropos compartió su deseo de terminar dignamente la campaña contra Puebla.

“Tenemos que terminar el torneo dignamente, tenemos un partido pendiente ante Puebla y yo creo que eso se platicará después (su futuro) porque los jugadores están comprometidos y vamos a terminar el torneo de la mejor manera”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí