Regresaré más fuerte: Daniel Alcántar

Guadalupe.- Con dolor en el semblante, Daniel Alcantar, técnico de Lobos BUAP, confesó el estado de ánimo en el vestidor de su escuadra, aceptó el sufrimiento, pero aseguró que volverá con más fuerza luego de este tropezón.

“Duele bastante. Estamos sufriendo en el vestidor, pero son hombres. Los jugadores se mataron, no estas tres jornadas, sino todo el torneo y ante eso, yo creo que les voy a agradecer que lo hicieran; entregaron todo, voy a seguir y voy a regresar más fuerte”, manifestó

Sobre la jugada que pudo haber sentenciado el descenso, el “Borita” señaló que Julián Quiñones tenía la confianza de patear el penalti y ese yerro terminó por ser un golpe anímico del que no se levantaron.

“Tenía la confianza (Quiñones), es un estadio que impone y de eso pues es un penal, un volado al aire, lamentablemente se falló y después el equipo se cayó anímicamente“, expresó.

Finalmente, es timonel de los Licántropos compartió su deseo de terminar dignamente la campaña contra Puebla.

“Tenemos que terminar el torneo dignamente, tenemos un partido pendiente ante Puebla y yo creo que eso se platicará después (su futuro) porque los jugadores están comprometidos y vamos a terminar el torneo de la mejor manera”, terminó.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

Lobos BUAP tiene en puerta otra problemática

El representante de Abraham González demandará por falta de pago de una comisión

Afición de Lobos BUAP enfurecida por el adiós

La afición dejó en claro que están en desaprobación por la salida del club de Puebla.

Palencia rompió el silencio tras su salida de Lobos

24 horas después de su anuncio, el “Gatillero” platicó con ESTO acerca de la decisión que tomó.

NOTICIAS
<