Cafetaleros vence a Dorados y va a la final del Ascenso

Sinaloa.- Luego de dos duelos cardiacos, la escuadra de Tapachula consiguió llegar a su primera final de la Liga de Ascenso al derrotar 2-0 a Dorados en el juego de vuelta y un marcador global de 5-2. Los goles de Cafetaleros corrieron a cargo de Leonardo Ramos y Eduardo Pérez. El Estadio Banorte fue escenario de este cotejo.

Los dirigidos por Gabriel Caballero se metieron a la casa del Gran Pez con el ánimo a tope tras llegar con una ventaja tres goles. Apenas arrancó el encuentro y el equipo local intentó abrir el marcador para elevar la esperanza y con ello irse al frente con su mejor juego ofensivo, sin embargo, los de verde supieron extenderse a la perfección en el terreno para no dejar hueco alguno y complicarles dicho objetivo.

Dorados tuvo la primera de peligro. Kevin Gutiérrez en un tiro de esquina donde Elio Castro remató de cabeza pero salió por un costado de la cabaña. Luego, Gustavo Ramírez sacó tiro cruzado que se paseó cerca de la línea de gol, y finalmente, el mismo Ramírez tuvo remate de cabeza que se fue desviado. La respuesta por parte de Cafetaleros no tardó. José Ayoví se hizo presente en un tiro cruzado, sin éxito alguno.

Para el complemento las acciones aumentaron. Ambas escuadras salieron con enjundia para abrir el marcador y fue hasta la recta final del encuentro que los visitantes se adueñaron del esférico para matar a los de Culiacán. Al 87’ Leonardo Ramos se filtró al corazón del área para puntear y empujar el balón a la red. Las gradas del recinto quedaron en silencio. La confianza creció y cuatro minutos después Eduardo Pérez selló la contienda al cobrar la pena máxima.

Dicho resultado colocó a Tapachula en su primera final. Hoy conocerán a su rival en la última batalla cuando Leones Negros reciba a Alebrijes de Oaxaca.

 

Atlas y UdeG empatan 1-1 en juego de preparación

En choque realizado en el Jalisco, Alejandro Díaz abrió el marcador al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró la igualada

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Newslwtter
NOTICIAS