Suazo sabe que es urgente que Monterrey reaccione en la Liga

Notimex

Humberto Suazo, delantero de Monterrey, aseguró que para el conjunto regiomontano es urgente reaccionar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, porque tiene enfrente las últimas oportunidades de buscar un boleto a la liguilla por el título.

“Son las últimas oportunidades que nos están quedando y después entrar a la liguilla, el partido ante Chivas será difícil, es un equipo dinámico, tenemos que estar atentos porque son pocas las opciones de llegar a la liguilla”, dijo.

“El equipo necesita urgente levantar, es un partido muy importante para nuestras aspiraciones, debemos mejorar mucho para sacar un buen resultado”, manifestó.

Se debe recordar que los Rayados enfrentarán este sábado a las Chivas de Guadalajara, en partido pendiente de la jornada ocho, que en su momento se suspendió por lluvia.

Respecto a la escasa productividad que ha tenido ante las porterías rivales, el jugador reconoció que su rendimiento no ha sido el mismo de años anteriores, pero se mostró confiado en que podrá volver al nivel que había tenido en torneos pasados.

César “Chelito” Delgado expresó, por su parte, que sin duda el cotejo contra el conjunto jalisciense será complicado porque es un rival peligroso, pero que Monterrey buscará el triunfo que los coloque en la siguiente ronda de la justa.

“Sabemos que es un equipo peligroso, que juega bien al futbol, más allá del cambio de cuerpo técnico que tuvo, estamos enfocados en ellos, pero más en nosotros que no hemos conseguido los resultados que queremos”, añadió.

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS