Suazo sabe que es urgente que Monterrey reaccione en la Liga

Notimex

Humberto Suazo, delantero de Monterrey, aseguró que para el conjunto regiomontano es urgente reaccionar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, porque tiene enfrente las últimas oportunidades de buscar un boleto a la liguilla por el título.

“Son las últimas oportunidades que nos están quedando y después entrar a la liguilla, el partido ante Chivas será difícil, es un equipo dinámico, tenemos que estar atentos porque son pocas las opciones de llegar a la liguilla”, dijo.

“El equipo necesita urgente levantar, es un partido muy importante para nuestras aspiraciones, debemos mejorar mucho para sacar un buen resultado”, manifestó.

Se debe recordar que los Rayados enfrentarán este sábado a las Chivas de Guadalajara, en partido pendiente de la jornada ocho, que en su momento se suspendió por lluvia.

Respecto a la escasa productividad que ha tenido ante las porterías rivales, el jugador reconoció que su rendimiento no ha sido el mismo de años anteriores, pero se mostró confiado en que podrá volver al nivel que había tenido en torneos pasados.

César “Chelito” Delgado expresó, por su parte, que sin duda el cotejo contra el conjunto jalisciense será complicado porque es un rival peligroso, pero que Monterrey buscará el triunfo que los coloque en la siguiente ronda de la justa.

“Sabemos que es un equipo peligroso, que juega bien al futbol, más allá del cambio de cuerpo técnico que tuvo, estamos enfocados en ellos, pero más en nosotros que no hemos conseguido los resultados que queremos”, añadió.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions

Dorlan Pabón y Diego Alonso discutieron tras goleada

Duilio Davino, directivo de Rayados, confirmó este hecho.

Diego Alonso reconoce error en goleada a los Rayados

Los Diablos golearon 5-1 al equipo del uruguayo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<