Moreno y la Real Sociedad cayeron ante el Málaga

El cuadro de Málaga, que recién firmó su descenso a la Segunda División de España, superó 2-0 a Real Sociedad, del defensa mexicano Héctor Moreno, para ver cortada una racha positiva en la Liga de España.
El club malagueño se hizo del triunfo gracias a los goles de Adrián González (11) y del marroquí Youssef En-Nesyri (35), frente a un cuadro realista que había sorprendido en la jornada pasada al golear al sublíder Atlético de Madrid.

Con esta derrota en la fecha 34 de la Liga de España, Real Sociedad vio cortada una racha de tres victorias en fila y se estancó con 43 unidades sin opciones de participar en competiciones europeas, pero tampoco con riesgo de descenso.

Málaga llegó a 20 puntos en el fondo de la tabla y descendido de manera automática, tanto así que este triunfo supo a poco a los aficionados presentes en el estadio La Rosaleda.

El zaguero mexicano Héctor Moreno fue titular una vez más gracias al voto de confianza del técnico Imanol Alguacil y disputó los 90 minutos, poco tuvo que ver con los goles y firmó una actuación aceptable.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS