Manchester City sigue en plan grande en la Premier

Manchester City, equipo campeón de la Liga Premier inglesa, continúa con el festejo del título y este día se dio un festín de goles, al vencer 5-0 al Swansea City, en duelo de la fecha 36 del certamen.

En el partido disputado en el Etihad Stadium, el conjunto citadino no dio tregua a un equipo que lucha por no ser arrastrado a los problemas de descenso y aprovechó esa situación para darle una buena cantidad de cuero.

A los 12 minutos, el español David Silva abrió la goleada, seguido por Raheem Sterling (16), el belga Kevin De Bruyne (54), el luso Bernardo Silva (64) y el brasileño Gabriel de Jesús, quien luego de fallar un penalti, se reivindicó en el 88.

Con esta nueva victoria, el conjunto anfitrión dejó constancia de porqué es el mandamás de la competencia y nadie le hizo sombra en esa posición ni para impedir que pudiera coronarse en la presente temporada.

Así, la escuadra comandada por el español Josep Guardiola se afianza en la cima de la clasificación general, con 90 unidades en una excelente campaña; en tanto que el Swansea se quedó estancado con 33 unidades, en el puesto 17.

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

Video: Heung min Son anota el gol del año en la Premier League

El surcoreano condujo el balón 80 metros y definió sutilmente

Liverpool aplasta al Bournemouth

Chamberlain, Keita y Salah se encargaron de los goles 'Reds'

NOTICIAS
<