Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2018 - 12:47

┃ Notimex

Manchester City

Manchester City, equipo campeón de la Liga Premier inglesa, continúa con el festejo del título y este día se dio un festín de goles, al vencer 5-0 al Swansea City, en duelo de la fecha 36 del certamen.

En el partido disputado en el Etihad Stadium, el conjunto citadino no dio tregua a un equipo que lucha por no ser arrastrado a los problemas de descenso y aprovechó esa situación para darle una buena cantidad de cuero.

A los 12 minutos, el español David Silva abrió la goleada, seguido por Raheem Sterling (16), el belga Kevin De Bruyne (54), el luso Bernardo Silva (64) y el brasileño Gabriel de Jesús, quien luego de fallar un penalti, se reivindicó en el 88.

Con esta nueva victoria, el conjunto anfitrión dejó constancia de porqué es el mandamás de la competencia y nadie le hizo sombra en esa posición ni para impedir que pudiera coronarse en la presente temporada.

Así, la escuadra comandada por el español Josep Guardiola se afianza en la cima de la clasificación general, con 90 unidades en una excelente campaña; en tanto que el Swansea se quedó estancado con 33 unidades, en el puesto 17.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí