Abraham Calderón se impuso en segunda fecha de los Tractos

El actual monarca de los tractocamiones, Abraham Calderón, de Telcel, se adjudicó en el óvalo potosino su segundo triunfo consecutivo de la temporada y con ello amplía diferencias en el campeonato.

“Creo que fue una victoria contundente porque dominé la carrera de punta a punta, cuando vi que la diferencia con el segundo lugar era buena, me dediqué a cuidar la unidad”, expuso el regiomontano.

La segunda posición fue para Michel Jourdain Jr. quien arrancó tercero y en las primeras vueltas logró superar a Homero Richards.

“Después que rebasé a Homero a la salida de la curva tres tuve un roce con el muro y pensé que el tracto podría haber sufrido algún daño, pero afortunadamente no fue así y logré subir al podio”, aclaró el piloto Axalta-Freightliner.

Homero Richards, de Grupo Zapata, subió al tercer escalón del podio y comentó que fue una competencia en la cual desde las primeras vueltas quedó definido, quienes podrían cruzar la meta en los lugares de privilegio y que para él este era un buen resultado.

Debutaron en la categoría de los “Gigantes del Asfalto” Tyson Ibarra de M&A y Santos Zanella de Continental, quienes comentaron que sería muy bueno seguir es resto de la temporada, porque les pareció muy competitiva y divertida.

Los tractocamiones Freightliner ingresan ahora en un receso, porque la siguiente prueba será el 8 de julio en Puebla.

VIDEO: Max Verstappen llama ‘estúpido idiota’ a Lewis Hamilton y le pinta el dedo

La tensa relación entre los candidatos a ganar el campeonato de la Fórmula Uno vivió otro capítulo

Checo Pérez, el más rápido en segunda práctica del GP de Estados Unidos

El piloto de Red Bull dominó el ensayo tras colocar un cronómetro de 1:34.946

Pilotos de F1 quieren eliminar las banderas amarillas, ¿qué significa este estandarte?

La idea de la FIA de borrar todos los tiempos por vuelta logrados bajo doble bandera amarilla es algo que los pilotos de F1 no verían mal

Checo Pérez culmina séptimo la primera práctica rumbo al GP de Estados Unidos

Checo marcó 1:36.798 en su vuelta más veloz, lució sobre el asfalto texano con los neumáticos duros, mientras la mayoría de los pilotos utilizó los blandos

NOTICIAS