López lo reconoce, Pumas queda a deber a su afición

Notimex

Dante López, dijo que a lo largo del torneo, Pumas le quedó a deber a su afición por el hecho de no ganar en casa pero que ahora esperan poder cerrar con un triunfo sí o sí.

«Por lo que representa Pumas acá en México, por lo que dejamos de hacer (sí se quedó a deber) porque dejamos pasar algunos partidos importantes, pero ya estamos en esta situación y ahora debemos tratar de cerrar lo mejor posible el torneo».

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, señaló que todo el grupo está metido en lo que será el último partido del Clausura 2014 contra rayados de Monterrey, y después lo que tenga que decidir la directiva tendrá que ser.

«Creo que todos están metidos en lo que va a ser este último partido, hacer una buena semana para cerrar bien el torneo, ya después lo que pase va a ser de la dirigencia. Nosotros no tenemos que ver ahí, cada uno es consciente de lo que dio y la directiva va a saber quiénes son los idóneos en la institución».

Explicó que ahora en lo que están pensando es esperar que se les den las posibilidades de poder meterse a la liguilla toda vez que cada uno de los jugadores se entregó al máximo para poder levantar el barco, y ahora lucharán hasta el último minuto.

“Cada quien hizo lo mejor posible, tuvimos nuestros contratiempos, tratamos de enderezar la situación y ahora estamos con una mínima posibilidad y vamos a tratar de que se nos dé hasta el último minuto”.

Expresó que ahora en Pumas están con la obligación y el compromiso de ganar el partido ante Monterrey, independientemente de si están o no calificados para terminar con esa racha de no ganar en casa.

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

Pumas, el único que no tuvo un torneo de equipo grande

América, Cruz Azul y Chivas accedieron a la siguiente fase, mientras que los auriazules se quedaron en la parte baja del torneo

Facundo Waller tendría los días contados en Pumas

ESTO pudo saber que Universidad tiene la intención de renovar el préstamo de Waller, sin embargo otro equipo de la Liga MX lo pretende y podría adquirir su carta

NOTICIAS
<