Concacaf cancela el Campeonato Femenino Sub-17

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy la cancelación por causa de fuerza mayor de los partidos que quedan por jugarse del Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf Nicaragua 2018, que se está organizando en Managua, Nicaragua. 

Concacaf determinó que, para garantizar la seguridad de las delegaciones y todos los demás participantes, la cancelación tendrá efecto inmediato.

La decisión de cancelar el resto del torneo se tomó después de que Concacaf, en coordinación con la Federación Nicaragüense de Fútbol y las autoridades locales, evaluaran de forma continua la situación en el país.

Concacaf, estará evaluando los siguientes pasos con respecto a este torneo y el proceso de clasificación para los equipos de Concacaf para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018. Las decisiones y medidas tomadas por la confederación serán comunicadas tan pronto sean determinadas.

Valbuena lamenta ausencia de Benzema en el juicio por chantaje

Didier Domat, abogado de Valbuena, aseguró que Benzema "antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia"

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Ajax negocia la renovación de Edson Álvarez hasta el 2025

La prensa en Países Bajos asegura que el Ajax como Edson han expresado su desea se seguir juntos por más tiempo

Marquinhos asegura que Neymar fue "malinterpretado" con su posible retiro tras Qatar 2022

El central del PSG explicó que Ney podría continuar en la selección de Brasil tras 2022 si continúa en buen nivel

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS