Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2018 - 16:27

┃ ESTO

santos-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Pumas, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 22 de abril del 2018    

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Aunque Santos Laguna ya tiene asegurado su pase a la fiesta grande, los Guerreros no quieren ser el trampolín que mande a Universidad Nacional directamente a la pelea por un puesto de Liguilla, sino que anhelan ganar en casa para intentar arrebatarle a Toluca el liderato del Clausura 2018.

Los pupilos de Robert Siboldi han tenido un gran torneo, sobre todo en casa, condición en la que no conocen la derrota para dar un total de 19 puntos conseguidos de 21 posibles. Los laguneros suman 28 dianas a favor, de los cuales 18 han sido ante su afición y la mitad de ellas elaboradas por el caboverdiano Djaniny Tavares, actual mandamás del pelotón de goleadores.

Para Universidad Nacional, el triunfo conseguido ante Puebla fue un bálsamo, pues le dio vida y serias posibilidades de Liguilla, ya que tiene 20 unidades y es décimo de la clasificación. En la zona alta hay buenas noticias para los felinos, pues ante los Camoteros, Nicolás Castillo se reencontró con el gol.

Durante las últimas visitas de Pumas a Torreón, los auriazules lograron dos victorias, tres empates y cinco derrotas, por lo que esperan romper la estadística negativa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí