Irwin Vences remontó del puesto 15 para subir al podio

Irwin Vences se adjudicó el primer lugar en la segunda carrera de NASCAR Peak México Series que se disputó en el Súper Óvalo Potosino, donde se mantiene como líder al momento en el estado del campeonato.

A bordo del stock número 46 del equipo Interjet-Galem-Apy-M Racing, Irwin remontó desde el puesto 15 que obtuvo en la calificación para ir ascendiendo hasta la cima y terminar las 164 vueltas pactadas al cronometrar una hora con 19 minutos, 55 segundos y 226 centésimas.

La bandera amarilla fue ondeada en cinco ocasiones, debido a los contactos entre los vehículos, debido a lo angosto del trazado ovalado de Río Verde.

Su más cercano competidor, el actual campeón Abraham Calderón de inmediato bajó del tracto para  subir al Toyota número 2 del equipo Arris-Telcel. Pese a largar en la posición 11 de la parrilla de salida, aplicó su experiencia cerrando con 0.253 centésimas para dejar atrás al virtual favorito Salvador de Alba, dueño de la pole position, quien terminó cuarto a bordo del número 48 del Sidral Aga-Racing con marca de 6.477 centésimas por debajo.

Xavi Razo también vino desde la posición 7 para colarse en el podio en el tercer puesto. El tiempo cronometrado del volante número 77 del equipo Clemente Jacques-Go Kartman fue de 4.028, suficiente para opacar a “Copetín” De Alba y al tercero en el arranque, Elliot Van Rankin, a quien no le alcanzó y se situó en el quinto puesto con 7.252. Así, el número 7 del auto de La Costeña cerró su participación en San Luis Potosí.

REJÓN NO RAJÓ

Rodrigo Rejón se llevó la de cuadros en accidentada carrera de la FedEx Challenge, en la que Juan Manuel González y Ricardo Abarca lo acompañaron en el podio.

De esta manera, el piloto del auto número 4 del equipo Arris-Infinitum se mantuvo firme luego de conquistar la pole position y en las prácticas, en las que se vio superior al marcar en el cronometraje 21 segundos con 487 centésimas, suficientes para superar al competidor con el número 42 del Sidral Aga Racing, Juan Manuel González, quien marcó 0.269; mientras que Ricardo Abarca, del equipo Necore con el stock 64 cerró en 0.721 del primer lugar.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS