Los Bucks vencen a los Celtics e igualan la serie

El griego Giannis Antetokounmpo lanzó el balón, el cual pegó en el aro, coqueteó con pequeños rebotes sobre el metal y terminó metiéndose en la canasta para dar una sufrida victoria a Bucks de Milwauke, por 104-102 sobre Celtics de Boston, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Con 5.1 segundos en juego, Celtics realizó jugada en busca de los tres puntos y Marcus Morris efectuó el disparo pero falló, con lo cual Bucks igualó la serie 2-2 por el pase a la ronda semifinal de la Conferencia Este.

Antetokounmpo volvió a ser el mejor hombre a la ofensiva de Milwaukee, esta vez con 27 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, tuvo 60 por ciento de efectividad en tiros de campo y fue el que más tiempo estuvo en la duela, con 40:26 minutos.

Khris Middleton respaldó con 23-6-2, Jabari Parker con 16-7-1 y Malcolm Brogdon con 10-4-2, y uno de los varios factores que definieron la victoria fueron las 14 tapas que tuvo el equipo, cinco de ellas de Thon Maker.

A su vez, el ala Jaylen Brown mantuvo a Celtics en la puerta del triunfo con 34-8-1, seguido de Tayson Tatum con 21-3-3, el dominicano Al Horford con 13-9-4 y Marcus Morris con 13-4-0.

Anotación por cuartos

Boston     17 18 32 32- 102

Milwaukee  24 27 24 29- 104

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS