Jaime García suma primera derrota de la temporada

El lanzador mexicano Jaime García sumó este domingo su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas, en el revés de su equipo, Azulejos de Toronto, por 1-5 ante Yanquis de Nueva York.

El tamaulipeco Jaime García (2-1) permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables (incluyendo un cuadrangular), con cuatro carreras, tres bases por bolas y seis ponches.

La victoria correspondió al abridor dominicano Luis Severino (4-1), en siete innings completos, espació una carrera, con tres hits, dos pasaportes y seis abanicados.

A la ofensiva de Yanquis destacó el holandés Didi Gregorius, con jonrón solitario al jardín derecho en el primer episodio, contra la serpentina del abridor Jaime García.

Por Nueva York agregaron sendos imparables productores Austin Romine, de dos carreras en la segunda entrada y el dominicano Miguel Andújar en la sexta, para asegurar la victoria de Yanquis.

La solitaria carrera de Toronto la produjo el dominicano Teoscar Hernández, en el sexto rollo.

Descartan que "Big Papi" fuera el blanco del atentado

El comerciante y amigo de Ortiz, era el blanco de la agresión.

El norte triunfó en el juego de estrellas de la LMB

Ante un entradón en el Alfredo Harp Helú, la Liga Mexicana de Béisbol cerró con broche de oro su fin de semana de estrellas

Detienen al presunto agresor de "Big Papi"

Las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto autor del disparo contra el ex ligamayorista.

Video: Esposa y "amante" de David Ortiz se lían a golpes

Tiffany Ortiz, pareja del "Big Papi" y otra mujer serían las implicadas en la grabación

NOTICIAS
<