Jaime García suma primera derrota de la temporada

El lanzador mexicano Jaime García sumó este domingo su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas, en el revés de su equipo, Azulejos de Toronto, por 1-5 ante Yanquis de Nueva York.

El tamaulipeco Jaime García (2-1) permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables (incluyendo un cuadrangular), con cuatro carreras, tres bases por bolas y seis ponches.

La victoria correspondió al abridor dominicano Luis Severino (4-1), en siete innings completos, espació una carrera, con tres hits, dos pasaportes y seis abanicados.

A la ofensiva de Yanquis destacó el holandés Didi Gregorius, con jonrón solitario al jardín derecho en el primer episodio, contra la serpentina del abridor Jaime García.

Por Nueva York agregaron sendos imparables productores Austin Romine, de dos carreras en la segunda entrada y el dominicano Miguel Andújar en la sexta, para asegurar la victoria de Yanquis.

La solitaria carrera de Toronto la produjo el dominicano Teoscar Hernández, en el sexto rollo.

Atlanta recompuso el camino y alcanzó la Serie Mundial

Los Bravos lograron recuperarse de múltiples de bajas que sufrieron y estarán en el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999

Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

La novena del mexicano Julio Urías se quedó cerca de repetir en la Serie Mundial, pero cayó en seis juegos ante los Bravos de Atlanta

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

Cuatro jugadores de Astros estuvieron en la polémica Serie Mundial de 2017

José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman y Yuli Gurriel formaron parte vital de aquel campeonato

NOTICIAS