El liderato no es garantía asegura Hernán Cristante

Mexico, 2018-04-22 17:22:47 | Marco Polo Zúñiga

Foto: Ramón Romero

La endemoniada escarlata lo tiene contento, pero a la vez ocupado en que su equipo no pierda el piso. Para Hernán Cristante los nueve triunfos consecutivos no son garantía de éxito en la Liguilla. “Podemos perder un partido o una final, pero el equipo no se va a caer. Ahora viene lo más complicado de todo (Liguilla) hay que mantener el equilibro y la calma.  Toluca es favorito, pero eso no garantiza nada”, reveló al término del encuentro.

Los Diablos instauraron una nueva marca (nueve triunfos al hilo) en torneos cortos. El argentino culpó a sus jugadores. “Siempre obtener o establecer una marca es agradable, a fin de cuentas eso es consecuencia del trabajo, los chicos lo tienen muy merecido, todos están peleando por algo importante”, puntualizó.

El cuadro escarlata, líder y firme aspirante a título, tiene su fórmula ganadora en el Clausura 2018, conseguida después de tantas críticas y adversidades en los semestres anteriores. “Dirigir buenos hombres, hemos aguantado críticas y embates, para mí mal fundadas, también a corregir y mejorar, la ventaja de esto es tener gente humilde que quiere trabajar, no ha sido una tarea fácil”, puso punto y final el DT del Toluca.