El liderato no es garantía asegura Hernán Cristante

La endemoniada escarlata lo tiene contento, pero a la vez ocupado en que su equipo no pierda el piso. Para Hernán Cristante los nueve triunfos consecutivos no son garantía de éxito en la Liguilla. “Podemos perder un partido o una final, pero el equipo no se va a caer. Ahora viene lo más complicado de todo (Liguilla) hay que mantener el equilibro y la calma.  Toluca es favorito, pero eso no garantiza nada”, reveló al término del encuentro.

Los Diablos instauraron una nueva marca (nueve triunfos al hilo) en torneos cortos. El argentino culpó a sus jugadores. “Siempre obtener o establecer una marca es agradable, a fin de cuentas eso es consecuencia del trabajo, los chicos lo tienen muy merecido, todos están peleando por algo importante”, puntualizó.

El cuadro escarlata, líder y firme aspirante a título, tiene su fórmula ganadora en el Clausura 2018, conseguida después de tantas críticas y adversidades en los semestres anteriores. “Dirigir buenos hombres, hemos aguantado críticas y embates, para mí mal fundadas, también a corregir y mejorar, la ventaja de esto es tener gente humilde que quiere trabajar, no ha sido una tarea fácil”, puso punto y final el DT del Toluca.

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS