Nosotros hicimos lo que nos tocaba: Memo Vázquez

Toluca.- A Guillermo Vázquez le enfadó caer en el infierno mexiquense después de asegurar la permanencia en el máximo circuito; sin embargo, exoneró a sus pupilos de una posible relajación en el infierno. “Los jugadores salieron a disfrutar pensando en conseguir un buen resultado. Ojalá que podamos terminar el torneo con un buen resultado el otro sin de semana en nuestra cancha y con nuestra gente”, comentó al finalizar el partido.

Veracruz hizo su parte en busca de la salvación en la Primera División. Para Memo es un premio justo mantener la categoría luego del repunte de los Tiburones en al recta final del torneo. “Nosotros hicimos lo que nos tocaba y se dieron las cosas a nuestro favor, afortunadamente se dio el objetivo. Del futuro próximo lo único que tengo claro es el partido del otro domingo”, comentó el DT del Veracruz.

Vázquez aceptó que su escuadra fue maniatada de principio a fin por el cuadro escarlata. “El Toluca es un gran equipo, ataca y se defiende bien, jugar aquí no es nada fácil. Nosotros lo intentamos; insistimos en un par de ocasiones, pero no salieron las cosas” (Marco Polo Zúñiga)

 

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS