¡A piedra y lodo! Chivas prepara la vuelta ante Toronto

Zapopan.- Chivas no quiere a nadie cerca. El Rebaño Sagrado volvió a entrenar a puerta cerrada en Verde Valle. El contacto con los jugadores ha sido nulo los últimos días. Almeyda decidió encerrarse y no tener distracciones de ningún tipo. Los integrantes rojiiblancos llegaron temprano a las instalaciones y de inmediato volvieron a entrenar. Toronto, a esa misma hora, pero en las instalaciones del Atlas también afilaron sus armas.

Los ejercicios fueron parejos para todo el grupo. Elementos jóvenes y experimentados trabajaron a la par. La práctica se alargó y duró más de 2 horas. Almeyda no quiere errores y está en busca de la mejor táctica y alineación para acabar la tarea frente a los canadienses.

Tras cambiarse, los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de las instalaciones, pero por indicaciones de su departamento de prensa de no hablar y apoyados por la seguridad del lugar, lo hicieron por una puerta alterna.

Los medios de comunicación se movieron de un acceso a otro en busca de imágenes.

A lo lejos se observó a Alan Pulido, Orbelín Pineda, el “Aris” Hernández, Gael Sandoval y Matías Almeyda. Ninguno quiso detenerse.

En otra puerta Michael Pérez, Alejandro Mayorga, Eduardo López, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro sí se pararon para atender a la gente, aunque al ver las cámaras, decidieron marcharse. De esta forma Chivas, sin roces con los reporteros, pero unión entre ellos, continúan alistándose para recibir al Toronto y asegurar su boleto al Mundial de Clubes.

NULO ACCESO

El rival del chiverío también está enclaustrado. Toronto llegó a Guadalajara el viernes por la noche y sábado y domingo han entrenado en las instalaciones del Atlas, pero a puerta cerrada. El campeón de la MLS tampoco quiere tener contacto con los medios de comunicación. Su llegada fue secreta. Toronto seguirá preparándose en el Briseño y el martes tienen contemplado realizar el reconocimiento de cancha en el estadio Akron. (Javier Juárez / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS