¡A piedra y lodo! Chivas prepara la vuelta ante Toronto

Zapopan.- Chivas no quiere a nadie cerca. El Rebaño Sagrado volvió a entrenar a puerta cerrada en Verde Valle. El contacto con los jugadores ha sido nulo los últimos días. Almeyda decidió encerrarse y no tener distracciones de ningún tipo. Los integrantes rojiiblancos llegaron temprano a las instalaciones y de inmediato volvieron a entrenar. Toronto, a esa misma hora, pero en las instalaciones del Atlas también afilaron sus armas.

Los ejercicios fueron parejos para todo el grupo. Elementos jóvenes y experimentados trabajaron a la par. La práctica se alargó y duró más de 2 horas. Almeyda no quiere errores y está en busca de la mejor táctica y alineación para acabar la tarea frente a los canadienses.

Tras cambiarse, los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de las instalaciones, pero por indicaciones de su departamento de prensa de no hablar y apoyados por la seguridad del lugar, lo hicieron por una puerta alterna.

Los medios de comunicación se movieron de un acceso a otro en busca de imágenes.

A lo lejos se observó a Alan Pulido, Orbelín Pineda, el “Aris” Hernández, Gael Sandoval y Matías Almeyda. Ninguno quiso detenerse.

En otra puerta Michael Pérez, Alejandro Mayorga, Eduardo López, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro sí se pararon para atender a la gente, aunque al ver las cámaras, decidieron marcharse. De esta forma Chivas, sin roces con los reporteros, pero unión entre ellos, continúan alistándose para recibir al Toronto y asegurar su boleto al Mundial de Clubes.

NULO ACCESO

El rival del chiverío también está enclaustrado. Toronto llegó a Guadalajara el viernes por la noche y sábado y domingo han entrenado en las instalaciones del Atlas, pero a puerta cerrada. El campeón de la MLS tampoco quiere tener contacto con los medios de comunicación. Su llegada fue secreta. Toronto seguirá preparándose en el Briseño y el martes tienen contemplado realizar el reconocimiento de cancha en el estadio Akron. (Javier Juárez / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Confirma Fernando Tena que Antuna y Calderón no jugarán ante León

Tena y la directiva rojblanca, en este momento es más importante el mensaje que se quiere mandar

Le salió barato el castigo a Miguel Ponce

la Comisión Disciplinaria dictó el castigo a Miguel Ponce

Amaury explica la razón del castigo a Calderon y Antuna

Amaury negó crisis en su club y dejó claro que no han pensado en destituir a nadie

Chivas castigará a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Las indisciplinas trajeron sus repercusiones

NOTICIAS
<