Leones Negros vs Cafetaleros, final sorpresiva e inédita

La UdeG y Cafetaleros definirán al nuevo monarca del Ascenso MX cuando disputen la final del Clausura 2018, luego de ganar sus respectivas series de semifinales. En una final que será inédita para la liga de plata, Melenudos y Cafetaleros van por el cetro que les permita disputar la otra final por el ascenso al máximo circuito ante Alebrijes de Oaxaca, que fue monarca del Apertura 2017.

La sorpresa de esta Liguilla fue el conjunto chiapaneco, que dejó en el camino al primero y segundo lugares de la competencia regular, Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, para meterse como favorito al cetro.

Por su parte, Leones Negros batalló para superar, primero, a Potros de Hierro del Atlante en cuartos de final, y después, para dar cuenta del conjunto oaxaqueño, al que dejó en el camino con su empate 1-1 (3-3 global) en semifinales.

Hoy quedarán definidos los horarios y fechas de los partidos de ida y vuelta de la final de la liga de plata, aunque lo seguro es que los universitarios visiten primero a los michoacanos y luego cierren en el Jalisco.

Embargan a los Tiburones Rojos

Los problemas siguen con el equipo de Veracruz.

Vincent Janssen no jugará el Mundial de Clubes

Monterrey espera rival para su debut el próximo sábado en el torneo de la FIFA.

Pumas busca al ecuatoriano Anderson Julio

El conjunto de la UNAM busca jugadores para poder competir de mejor forma el Clausura 2020.

Roger Martínez tendría ofertas en la MLS

Por ahora la directiva de Miami no ha dado un postura con respecto al rumor.

NOTICIAS
<