Leones Negros vs Cafetaleros, final sorpresiva e inédita

La UdeG y Cafetaleros definirán al nuevo monarca del Ascenso MX cuando disputen la final del Clausura 2018, luego de ganar sus respectivas series de semifinales. En una final que será inédita para la liga de plata, Melenudos y Cafetaleros van por el cetro que les permita disputar la otra final por el ascenso al máximo circuito ante Alebrijes de Oaxaca, que fue monarca del Apertura 2017.

La sorpresa de esta Liguilla fue el conjunto chiapaneco, que dejó en el camino al primero y segundo lugares de la competencia regular, Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, para meterse como favorito al cetro.

Por su parte, Leones Negros batalló para superar, primero, a Potros de Hierro del Atlante en cuartos de final, y después, para dar cuenta del conjunto oaxaqueño, al que dejó en el camino con su empate 1-1 (3-3 global) en semifinales.

Hoy quedarán definidos los horarios y fechas de los partidos de ida y vuelta de la final de la liga de plata, aunque lo seguro es que los universitarios visiten primero a los michoacanos y luego cierren en el Jalisco.

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS