Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2018 - 21:07

┃ Yael Rueda

nota-futm-patino

Torreón.- La victoria ante Santos Laguna colocó a los felinos en zona de liguilla, a la cual accederán sí vencen a Querétaro en Ciudad Universitaria la próxima jornada. Al respecto, David Patiño, aseguró que irán por los puntos suficientes para amarrar la fiesta grande.

“El torneo falta una fecha, lo mereceríamos sí hacemos los puntos que se necesitan, depende de nosotros y el mérito es de los jugadores que se han comprometido, es lo que quería el equipo”, explicó. “A mi me gusta pensar en un solo partido, no quisiera, es muy bonito ganar, ya ganamos hoy en un partido muy difícil, el equipo se comprometió, falta Querétaro”.

Destacó la importancia de mantener la calidad de los últimos encuentros para poder consolidar sus objetivos.

“Claro, venía jugando bien el equipo en los partidos previos en que le ganamos a Puebla, el equipo mantiene la idea y la estabilidad para regresar a zona de clasificación”, dijo.

Explicó que Ciudad Universitaria podría ser una importante aliada en la búsqueda del triunfo ante Querétaro.

“Era la intención, salir del bache en el que nos metimos que fue largo y doloroso. El escenario en apariencia debe ser favorable, debemos mantener la confianza sabiendo que dependemos de nosotros”, puntualizó. (Yael Rueda/ Foto: Jesús Téllez / Enviados Especiales)