Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2018 - 21:32

┃ Yael Rueda

nota-futm-siboldi

Torreón.- La derrota no caló en el seno de Santos Laguna, pues Robert Siboldi consideró que su rival no fue mejor, y explicó que fue uno de esos días en que la pelota no quiso entrar.

“Estoy tranquilo porque fue un partido que merecíamos haber ganado, a veces la pelota pega y sale y hoy fue uno de esos días. No sabría decirte, lo que vimos hoy en una situación normal debían ser seis o siete goles, el planteamiento se le dio a Pumas, vino a buscar un resultado que lo acercara a liguilla y lo logró”, reflexionó.

De cara a la fiesta grande del balompié azteca, elogió a sus pupilos por el deseo que mostraron de revertir el marcador.

“Vi al equipo metido y deseoso de poder ganar, pero a veces no se te da, así es a veces, el arquero de Pumas anduvo muy bien y no tuvimos la precisión “, dijo.

Consideró que lejos de buscar alguna modificacion, le dará confianza y seguridad a los suyos para la última jornada.

“Hay que darle más confianza, principalmente a la línea defensiva porque nos han hecho dos o tres goles y a lo mejor recae, la tranquilidad la teníamos, pero me hubiera preocupado sí hoy me hubieran quitado la pelota, los tuvimos encerrados y no se dio”, reflexionó. “La única fórmula que sé para volver a adquirir confianza es trabajando, si tú fallas un pase de 20 metros vuelve a la base y da uno de un metro, esto es así, retomar las bases, hacer las cosas fáciles”.

Por último, afirmó que la afición de la Laguna tiene motivos para estar feliz, ya que al inicio del certamen, nadie confiaba en ellos.

“Nadie creía en mi como entrenador y hoy que estuvimos todo el torneo en primero, segundo cuarto, no podemos rehusarbos a eso, creo que se hizo un gran torneo, han hecho un gran esfuerzo y por eso estamos pensando en la liguilla”, puntualizó. (Yael Rueda/ Foto: Jesús Téllez/ Enviados Especiales)