Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2018 - 22:02

┃ ESTO

nota-wizards

Washington.- De nuevo la combinación del escolta Bradley Beal y el base John Wall fue la clave que permitió a los Wizards de Washington remontar una desventaja de 11 puntos y ganar por 106-98 a los Raptors de Toronto en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que empataron a 2-2.

Beal con 31 unidades, incluidos cinco triples que fueron decisivos en el cuarto periodo, cinco rebotes y dos asistencias, fue esencial en el triunfo de los Wizards antes de ser eliminado con seis faltas personales.

Mientras que Wall, aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora, mantuvo su condición de jugador líder y director del juego de los Wizards al aportar un ‘doble-doble’ de 27 tantos (10-24, 0-1, 7-10), repartir 14 asistencias y capturar seis rebotes defensivos en los 42 minutos que estuvo en la pista de Capital One Arena, que registró un lleno de 20.193 espectadores.

Beal y Wall volvieron a ser una auténtica pesadilla para la defensa de los Raptors, que hizo una buena labor en la primera parte cuando la acabaron arriba con 11 tantos de ventaja (40-51), pero en la segunda parte, como les sucedió en el tercer partido perdieron concentración y consistencia y el “dúo” estelar del equipo de Washington comenzó a ser protagonista del juego.

La serie se traslada de nuevo a tierras canadienses, donde el próximo miércoles se jugará el quinto partido en el Air Canada Centre de Toronto.