Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2018 - 22:24

┃ ESTO

nota-villanueva

Phoenix.- El mexicano Christian Villanueva conectó su séptimo bambinazo de la campaña, pero no fue suficiente y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 4-2 a los Padres de San Diego y se convirtieron en el primer equipo en 15 años en ganar sus primeros siete compromisos de la temporada. Patrick Corbin (4-0) propinó once chocolates en seis innings.

El último club que había salido airoso en sus primeras siete series de la campaña fue San Francisco, en 2003.

Villanueva bateó de 4-2, recibió un ponche y remolcó dos anotaciones para llegar a 16 en el año. Por los locales, el zurdo Jorge De la Rosa sacó dos outs de la séptima tanda, uno por la vía de los strikes.

ARANO CUMPLIÓ

Filadelfia.- Aaron Altherr conectó sencillo productor en la parte baja de la undécima entrada, y los Filis de Filadelfia superaron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para barrerlos en una serie de cuatro partidos, algo que no habían conseguido en 24 años (12 al 15 de mayo de 1994).
El mexicano Víctor Arano trabajó dos episodios sin aceptar carrera, toleró un hit, otorgó dos bases por bolas intencionales y recetó un ponche.

MAL JAIME

Nueva York.- El lanzador dominicano Luis Severino lanzó pelota de tres hits en siete innings, el prospecto venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0 en su debut en las mayores, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius conectó un bambinazo ante su antiguo compañero, el zurdo mexicano Jaime García (2-1) quien aceptó cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio, recetó seis ponches y concedió tres bases por bolas.

Torres bateó de octavo en el lineup neoyorquino que no incluyó a ningún jugador de 30 años o más, algo que no había ocurrido desde el 29 de septiembre de 1989.

SUFRIÓ

St. Petersburg.- Carlos Gómez salió del bache y conectó cuadrangular de dos carreras en el noveno inning, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran 8-6 a los Mellizos de Minnesota para completarles la barrida.

El relevista mexicano Sergio Romo sacó un out, pero permitió un hit y dio un boleto gratis.

TROPEZÓN

Oakland.- Khris Davis quebró el empate con un vuelacerca de tres carreras ante el estelar David Price, en el octavo inning sin outs, y los Atléticos de Oakland derrotaron nuevamente a los Medias Rojas de Boston, ahora por pizarra de 4-1.

Unas horas antes Sean Manaea no había permitido imparable alguno, cuando Jackie Bradley, el primer rival que enfrentó el abridor Daniel Mengden empalmó sencillo.

VENDITO VIDEO

Denver.- Nolan Arenado trató de anotar con un lanzamiento descontrolado de Brandon Morrow con dos outs en el fondo del noveno capítulo y en primera instancia el ampáyer principal Cory Blaser marcó el safe, pero 90 segundos después, tras checar el video la jugada se cambió y se decretó el out, que terminó con el encuentro y los Cachorros de Chicago ganaron 9-7 a los Rockies de Colorado.

CLIENTES

San Luis.- Kolten Wong y Paul DeJong dispararon sendos bambinazos, Mike Mikolas lanzó siete capítulos y los Cardenales de San Luis completaron su segunda barrida en lo que va de la campaña sobre los desastrosos Rojos de Cincinnati, al doblegarlos por 9-2.

San Luis ha vencido 11 veces consecutivas a Cincinnati.

VOZ DE ATAQUE

Chicago.- José Altuve pegó sencillo productor en un séptimo inning de cinco anotaciones que permitió a los campeones Astros de Houston doblegaron 7-1 a los Medias Blancas de Chicago, para hilvanar su séptimo triunfo. Chicago ha perdido siete duelos en fila y 12 de 13. Su foja en la temporada es de 4-14.

ACTIVO

Baltimore.- José Ramírez dio par de jonrones y produjo tres carreras, Corey Kluber (3-1) ganó su tercera apertura consecutiva y los Indios de Cleveland derrotaron 7-3 a los Orioles de Baltimore. Ramírez disparó vuelacercas solitario en el cuarto inning y otro de dos anotaciones en el noveno, para sumar siete en la campaña.

SORPRENDEN

Detroit.- Mile Moustakas rompió el empate con cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City victimaron  8-5 a los Tigres de Detroit. Los Reales ganaron apenas por segunda ocasión en 12 partidos y Moustakas alargó a 14 su racha de juegos con al menos un imparable.

DUPLA

Milwaukee.- Christian Yelich sacudió un jonrón de dos carreras y Junior Guerra laboró durante cinco innings y tres relevistas hicieron el resto del trabajo por los Cerveceros de Milwaukee, que se impusieron 4-2 a los Marlines de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro duelos. Perdió Caleb Smith (0-3) pese a recetar 10 chocolates.

MÁS RESULTADOS

Nomar Mazara y Joey Gallo dieron panorámicos vuelacercas en el cuarto inning y Texas superó 7-4 a Seattle… SAN Francisco venció 4-2 a los Angelinos.

EL DATO

Brandon Belt  de los Gigantes de San Francisco vio 21 lanzamientos durante su primer turno contra el panameño Jaime Barría, abridor de los Angelinos. Es la mayor cantidad de envíos en un viaje al plato en los últimos 20 años. Bateó 16 fouls en su turno, que terminó con un elevado al jardín derecho. La maratónica sesión rompió la marca de 20 entre Ricky Gutiérrez de los Astros y el dominicano Bartolo Colón, que entonces lanzaba para los Indios, el 26 de junio de 1998.

Christian Villanueva descargó su séptimo bambinazo. (AFP)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí