Mariana Juárez cuenta los días para defender su corona

POR OSIRIS MÉNDEZ

Tras cerrar de gran forma su preparación, la capitalina Mariana Juárez (48-9-4, 18 KOs) cuenta los días para subir al ring el próximo sábado rumbo a su cuarta defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la costarricense Carolina Arias (14-2, 6 KOs), en el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

La popular peleadora mexicana realizó su más reciente exposición del campeonato el 17 de febrero pasado ante la uruguaya Gabriela Bouvier en la Arena Coliseo, por lo que se mostró contenta de la gran actividad como campeona del mundo en estos primeros meses del 2018.

“Estamos muy contentas, defendimos nuestro campeonato hace apenas dos meses y estamos a unos días de volverlo a defender. El tener actividad pronto me pone muy contenta, me siento fuerte y muy motivada para salir con el brazo en alto esa noche”, expresó a ESTO la triple campeona del mundo, quien conquistó el cetro que actualmente ostenta en abril del año pasado al destronar a la africana Catherine Phiri en el Zócalo capitalino.

Sobre su preparación comentó que fue un trabajo intenso en el gimnasio, apuntalando algunos detalles que la harán llegar en excelentes condiciones técnicas y físicas al pleito en la Angelópolis.

“Trabajamos muy bien en el gimnasio. De nuestra última pelea sólo descansamos unos días y volvimos al gimnasio, nos gusta estar en actividad, hicimos un buen trabajo físico y en el gimnasio afinamos detalles, me siento lista para subir al ring en los próximos días”, apuntó.

Respecto a su rival en turno, indicó que “no sé mucho de ella, he visto pocos videos de ella, porque no se encuentran tan fácil, hay poco referencia de ella en internet, pero no tiene números malos, son del tipo de rivales que hay que tener cuidado, toda retadora es difícil y estaremos bien concentradas para enfrentarla de la mejor manera”.

 

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Newslwtter
NOTICIAS