Horóscopos 23 de abril 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Las cuestiones de salud que te preocupan comienzan a tomar un buen camino, aunque ello supondrá un mayor esfuerzo tanto en tiempo como en recursos económicos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La inspiración hará de ti hoy la persona a quienes todos buscan para esa palabra que no sale o ese argumento que necesitan para una buena historia. Ni que decir tiene que si te dedicas a cualquier cosa relacionada con la escritura o la creación la jornada será muy rentable.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los astros te benefician hoy en el campo del azar, no solo entendido como el juego, sino como una tendencia a improvisar que te puede dar buenos resultados en los aspectos profesionales y personales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Problemas de salud pueden hacerte abandonar los planes que tenías para hoy, pero mañana será otro día y volverás a sonreír.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sorpresas sentimentales harán de éste un periodo lleno de altibajos, pero si mantienes la confianza en ti mismo evitarás que afecte a tu vida diaria.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás que echarle sentido del humor a algunas de las cosas que hoy te surjan, tanto en el trabajo como en la familia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El trabajo te reportará retribuciones económicas extras y un reconocimiento de prestigio entre tus compañeros

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La prudencia y la precaución te son más necesarias que nunca para lograr tus objetivos, pero no te olvides que también se necesita energía para no desfallecer al primer tropiezo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Un arrebato de sentimentalismo o de amor irreflexivo puede llevarte a muchas situaciones, pero siempre debes poner límites en los condicionamientos futuros a tu propia vida, comenzando por las conexiones con tu gente más querida.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Recibirás buenas noticias por parte de tu círculo de amistades que pueden estar preparándote una sorpresa. En el amor, te servirás de tu sexto sentido para descubrir si tu pareja es sincera contigo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el terreno sentimental, tenderás a actuar de forma precipitada y apasionada. Muéstrate más reflexivo y considerado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Mantén tus proyectos sobre tu futuro y no te dejes arrastrar por aquellos pequeños problemas familiares que se diluirán tal y como llegaron

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS