Boateng se rinde en elogios a Cristiano

El defensa central del Bayern Múnich Jerome Boateng, sostiene, en una entrevista con la revista “Kicker”, que Cristiano Ronaldo es el delantero más completo posible y agregó que frente a la portería contraria es “como una máquina”.

“Ningún delantero puede ser más completo que Cristiano. Remata con la derecha, con la izquierda, con la cabeza y todo a la perfección. Y frente a la portería contraria es como una máquina”, aseguró.

Según Boateng, el Bayern sólo puede contrarrestar la eficacia de Cristiano si funciona como equipo y es consciente de que no podrá anularlo por completo.

“No lo puedes anular por completo, siempre logra tener ocasiones en un partido porque tiene un excelente sentido del desmarque y un gran timing”, explicó el internacional alemán.

“Además el juego del Real Madrid está hecho a su medida. Por eso es importante estar compacto como equipo, hacer relevos en las marcas y darle el menor espacio posible”, añadió.

Boateng se ha enfrentado a Cristiano Ronaldo tanto con la selección como con el Bayern.

“Tengo experiencias positivas y negativas con él, eso se compensa. Con la selección casi siempre hemos logrado neutralizarlo como en el 4-0 en el Mundial 2014. Con el Bayern logramos eliminar una vez al Real Madrid pero hemos sido eliminado dos veces“, dijo.

Boateng considera que, pese al peligro que significa Ronaldo, el Bayern no debe concentrarse excesivamente en el jugador portugués. “Sacarlo del partido sólo hace el 50 por ciento, los otros jugadores del Real Madrid son demasiado buenos”, sostuvo.

PSV ya conoce a su rival en fase clasificatoria en Champions

Esta semana el PSV comenzó su pretemporada a la que reportó Hirving Lozano

Multitudes reciben al Liverpool tras ganar la Champions

La prensa británica calificó al equipo de "reyes de Europa"

UEFA anunció a los mejores jugadores de la Champions

El actual campeón del torneo domina el cuadro con un total de 5 futbolistas.

Prensa inglesa se rinde en elogios para el Liverpool

La victoria de los "rojos" ayudó a dejar atrás la derrota en la final del año pasado en Kiev

NOTICIAS
<