Chiellini corre el riesgo de perderse el resto de la temporada

Mexico, 2018-04-23 10:58:43 | EFE

El defensa del Juventus Giorgio Chiellini sufrió en el partido que su equipo perdió este domingo contra el Nápoles (0-1) una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, cuando falta menos de un mes para el final de la Liga.

Giorgio Chiellini ha sido sometido en la jornada de hoy a exámenes, después de la lesión sufrida en el partido de ayer, por la que ha sido obligado a retirarse del terreno de juego”, informó este lunes el Juventus mediante un comunicado oficial.

Tras los controles, con la cautela debida a la precocidad de los mismos, emergió la presencia de una lesión en el bíceps femoral, en la zona de la rodilla izquierda”, agrega.

El futbolista, de 33 años, se someterá a ulteriores controles en los próximos días y ya ha empezado su proceso de rehabilitación, pero todavía se desconoce el tiempo necesario para su completa recuperación.

Tras la derrota sufrida el domingo contra el Nápoles, el líder Juventus sólo tiene un punto de ventaja sobre el equipo sureño a falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A.

En la próxima jornada, el Juventus visitará al Inter de Milán en San Siro y concluirá su temporada con los cruces contra Bolonia, Roma y Hellas Verona.