Juanfran se pierde el duelo ante el Arsenal

Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid, se perderá la eliminatoria de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, sufrida en el partido del domingo ante el Betis y confirmada este lunes con una resonancia magnética.

Aunque el parte médico del club rojiblanco no específica ni período de recuperación ni grado de la lesión y sólo afirma que el jugador está “pendiente de evolución”, este tipo de dolencias requieren como mínimo diez días de baja, con lo que no estará disponible ni para el partido de ida ni para el de vuelta contra el Arsenal ni para el duelo de la Liga del domingo frente al Alavés.

Juanfran, que fue sustituido por ese motivo en el minuto 65 del choque de este domingo contra el Betis, es una de las dos bajas seguras del equipo rojiblanco para el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa del próximo jueves ante el Arsenal, para el que también es seria duda el delantero Diego Costa.

El lateral ha jugado 27 de los 52 encuentros oficiales del Atlético en esta temporada, 26 de ellos como titular, con un total de 2.239 minutos y dos asistencias. Había jugado de inicio cinco de los seis últimos partidos del Atlético.

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

Chelsea sigue arollador en la Europa League al vencer al BATE

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar del Grupo L con 12 puntos; el BATE es último con tres unidades

El Krasnodar le remonta el partido al Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco sobre el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS