Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2018 - 13:16

┃ EFE

Juanfran

Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid, se perderá la eliminatoria de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, sufrida en el partido del domingo ante el Betis y confirmada este lunes con una resonancia magnética.

Aunque el parte médico del club rojiblanco no específica ni período de recuperación ni grado de la lesión y sólo afirma que el jugador está “pendiente de evolución”, este tipo de dolencias requieren como mínimo diez días de baja, con lo que no estará disponible ni para el partido de ida ni para el de vuelta contra el Arsenal ni para el duelo de la Liga del domingo frente al Alavés.

Juanfran, que fue sustituido por ese motivo en el minuto 65 del choque de este domingo contra el Betis, es una de las dos bajas seguras del equipo rojiblanco para el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa del próximo jueves ante el Arsenal, para el que también es seria duda el delantero Diego Costa.

El lateral ha jugado 27 de los 52 encuentros oficiales del Atlético en esta temporada, 26 de ellos como titular, con un total de 2.239 minutos y dos asistencias. Había jugado de inicio cinco de los seis últimos partidos del Atlético.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí