Hirving Lozano está en la mira del Everton

El jugador mexicano del PSV, Hirving Lozano, ha destacado en su primera temporada en Europa, sus grandes actuaciones lo han llevado a disputar el título de goleo de la liga y hace unos días se proclamaron campeones de la Eredivisie.

El gran desempeño no ha pasado desapercibido para las grandes ligas del viejo continente y el Everton de la Premier League, ya puso sus ojos en él e intentarán llevarse al jugador surgido del Pachuca.

Según información de “The Mirror”, Marcel Brands actual director deportivo de los “Toffees”, sería el interesado en llevarse al “Chucky”, ya que él directivo estaba en PSV cuando el mexicano llegó a las filas del equipo holandés.

Everton estaría dispuesto a hacer una gran oferta por Lozano; sin embargo, esperarán hasta que concluya la Copa del Mundo de Rusia 2018 para evaluar el rendimiento y acercarse formalmente al club “granjero”

El Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid

Sigue todas las acciones del Clásico español, el partido que paraliza al mundo

Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El Clásico del futbol de España luce como el partido estelar, pero otras clásicas rivalidades se disputarán en el Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

NOTICIAS