EPN y Merkel, listos para el México vs Alemania

Con motivo de la inauguración de la Feria de Hannover en Alemania, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel para dialogar sobre distintos temas diplomáticos, entre los cuales no escapó el futbol, ya que los combinados de ambos países se verán las caras en el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, Merkel resaltó la pasión con la que se vive en torno a la pelota en tierras aztecas y teutonas, además de manifestar el momento que percibe del Tricolor.

«Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado. Somos dos naciones que vivimos con gran pasión el futbol y en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales», expresó Angela.

Por su parte, Peña Nieto celebró el hecho de que ambas naciones coincidan en la justa veraniega, más allá de muros y fronteras.

“Próximamente nos volveremos a encontrar unidos por un balón de futbol, nos veremos en Rusia y no serán los muros los que guarden la portería, será el talento futbolístico lo que se dejará sentir”, sentenció.

México y Alemania jugarán en el inicio de actividades del Grupo F de la Copa del Mundo el próximo 17 de junio en el Estadio Luzhniki, en Moscú.

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

NOTICIAS