EPN y Merkel, listos para el México vs Alemania

Con motivo de la inauguración de la Feria de Hannover en Alemania, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel para dialogar sobre distintos temas diplomáticos, entre los cuales no escapó el futbol, ya que los combinados de ambos países se verán las caras en el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, Merkel resaltó la pasión con la que se vive en torno a la pelota en tierras aztecas y teutonas, además de manifestar el momento que percibe del Tricolor.

“Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado. Somos dos naciones que vivimos con gran pasión el futbol y en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales”, expresó Angela.

Por su parte, Peña Nieto celebró el hecho de que ambas naciones coincidan en la justa veraniega, más allá de muros y fronteras.

“Próximamente nos volveremos a encontrar unidos por un balón de futbol, nos veremos en Rusia y no serán los muros los que guarden la portería, será el talento futbolístico lo que se dejará sentir”, sentenció.

México y Alemania jugarán en el inicio de actividades del Grupo F de la Copa del Mundo el próximo 17 de junio en el Estadio Luzhniki, en Moscú.

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS