Abella pone seriedad ante el amistoso ante Querétaro

TORREÓN.- El defensa lateral de Santos, Javier Abella, aseguró que el equipo tomará con toda la seriedad el partido amistoso ante Querétaro del próximo domingo en Houston, Texas, ya que será la última prueba previa al enfrentamiento contra el Puebla, en el que buscarán el pase a la Liguilla.
“Es muy importante este partido, nosotros le estamos dando la seriedad que se requiere porque después viene un partido trascendental contra Puebla, en el que nos jugamos el torneo”, declaró el jugador.
Además, el encuentro servirá para mantener el ritmo y nivel de competencia: “Lo que queremos es no perder el ritmo que traíamos en esos siete partidos seguidos que tuvimos, entonces, es muy importante el seguir por esa línea de tener juego, de tener minutos, de esa constancia que al fin y al cabo es la que te genera esa dinámica del equipo”.
Santos no contará con dos de sus titulares en defensa, ya que Alanís y Aldrete están con la Selección mexicana, aún así Abella dijo que será un partido de provecho: “Nos ayuda a todos para poder generar más competencia interna, los que tendrán oportunidad de jugar el partido tienen que aprovechar y demostrar un buen nivel, es algo que genera una competencia interna muy productiva”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte).

“Almada dio un giro a la mentalidad de Santos”: Orrantia

Los Guerreros tienen vida y ante las Águilas será a matar o morir por un lugar en la liguilla.

Tenemos la ilusión de estar en Liguilla: Abella

A pesar de que las posibilidades son pocas, el defensor de Santos aún sueña con la fiesta grande del Clausura 2019

Para ser el comienzo, estoy conforme: Guillermo Almada

Guillermo Almada debutó con victoria en la Liga MX, cortando una racha santista de seis partidos sin ganar.

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<