Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 18:55

┃ María Vega

nota-futm-santos-abella

TORREÓN.- El defensa lateral de Santos, Javier Abella, aseguró que el equipo tomará con toda la seriedad el partido amistoso ante Querétaro del próximo domingo en Houston, Texas, ya que será la última prueba previa al enfrentamiento contra el Puebla, en el que buscarán el pase a la Liguilla.
“Es muy importante este partido, nosotros le estamos dando la seriedad que se requiere porque después viene un partido trascendental contra Puebla, en el que nos jugamos el torneo”, declaró el jugador.
Además, el encuentro servirá para mantener el ritmo y nivel de competencia: “Lo que queremos es no perder el ritmo que traíamos en esos siete partidos seguidos que tuvimos, entonces, es muy importante el seguir por esa línea de tener juego, de tener minutos, de esa constancia que al fin y al cabo es la que te genera esa dinámica del equipo”.
Santos no contará con dos de sus titulares en defensa, ya que Alanís y Aldrete están con la Selección mexicana, aún así Abella dijo que será un partido de provecho: “Nos ayuda a todos para poder generar más competencia interna, los que tendrán oportunidad de jugar el partido tienen que aprovechar y demostrar un buen nivel, es algo que genera una competencia interna muy productiva”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí