Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2018 - 17:29

┃ ESTO

tuca ferretti

Los partidos con rivalidades históricas están para jugarse en momentos importantes del torneo y no al final, cuando los equipos coludidos solamente se juegan el orgullo, es por esa situación que Ricardo Ferretti consideró que la edición 116 del Clásico Regio perderá interés.

“Deberían cuidar los Clásicos, un clásico entre nosotros en la última fecha no debería de ser, más si los dos ya clasificamos, a lo mejor es un clásico ahorita y en la liguilla otro clásico, más que eso parecerá interescuadras”, explicó el brasileño.

Ferretti aseguró que su equipo debe estar preparado para cualquier escenario, por lo que no le importa cerrar en el Universitario o fuera.

“Mi equipo ha disputado liguillas, finales, fuera, de local y siempre es un gusto llegar a las finales, si un equipo piensa en salir campeón, tiene que estar preparado para jugar donde sea. Ser primero, no hay posibilidad, Toluca es el número uno y vamos a buscar terminar lo mejor posible”, expuso.

Acerca de la posibilidad de que el Clausura 2018 sea detenido por la situación del Pacto de Caballeros, el “Tuca” esperó que se llegue a un acuerdo entre directivos y jugadores.

“No sé que se haría si se empieza a aplazar una o dos semanas, entonces tendríamos que jugar la liguilla después del Mundial”, bromeó el estratega. “Bueno, no sé que pasaría sinceramente, por eso pienso que se van a arreglar, porque no son cosas que no se puedan otorgar, lo del pacto es el único país en el mundo que lo utiliza, no veo cómo no llegar a un acuerdo, a no ser de que se agarren a golpes”, concluyó.