Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2018 - 17:40

┃ ESTO

Pumas

Luego de ocho jornadas sin conocer la victoria, nadie daba nada por Universidad Nacional, sin embargo llegaron dos cotejos consecutivos con los tres puntos en el bolsillo, suficientes para soñar con bailar en la fiesta grande del balompié azteca. En el seno del club nunca dudaron y siguieron con su fuerte trabajo, aseguró Luis Fuentes.

“Sí, extraordinario, no hay otra palabra para describirlo, nos llevamos tres puntos importantísimos para todo lo que hemos luchado y tratado de conseguir, estamos en la pelea que es lo que queríamos”, relató el zaguero. “Estamos a un pasito de poder conseguirlo y tenemos que afrontarlo con la mayor calidad posible”.

Contra los Gallos Blancos del Querétaro, tendrán el estadio Olímpico Universitario y a su gente como su principal aliado para concretar la tarea.

“En este último par de partidos lo más importante era ganar y se ganó, pese a las circunstancias en CU se ganó con 10 hombres y eso habla de las ganas que tenemos de hacer bien las cosas y de estar en la liguilla”, concluyó Fuentes.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Pumas 4-1 Querétaro | Apertura 2016

Pumas 2-1 Querétaro | Apertura 2015

Pumas 1-1 Querétaro | Clausura 2015

Pumas 3-0 Querétaro | Copa MX Apertura 2013

Pumas 0-3 Querétaro | Apertura 2013

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí