Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 19:37

┃ ESTO

nota-futm-santos-calderon

TORREÓN.- Para Néstor Calderón el partido contra Puebla de la última jornada del torneo de liga será como de Liguilla, ya que una derrota o incluso un empate los estaría dejando fuera de la llamada Fiesta Grande, por lo que se han mentalizado en que tienen que ganar a como dé lugar.

“Sí, ya lo tomamos como Liguilla, es matar o morir y vamos a ir con esa mentalidad a Puebla, no pensamos en otra cosa más que en ganar y estar entre los ocho calificados”.

El receso le ha servido a Santos para trabajar a fondo lo táctico y lo físico, por lo que Calderón siente que estarán a tope cuando visiten a La Franja: “Creo que vamos a llegar muy bien y con la convicción de que vamos a ganar, con la mentalidad de que vamos a sacar los tres puntos, además, debemos buscar ganar ampliamente porque la diferencia de goles cuenta mucho, sabemos que es una final y tenemos que ganarla”.

Si Santos no califica a la Liguilla, Néstor reconoció que será un rotundo fracaso:
“Creo que sí porque es un equipo que está acostumbrado a ser siempre protagonista, siempre está buscando las finales y el campeonato, entonces sí sería un fracaso, pero hay que estar positivos y pensar que sí vamos a estar en la Liguilla”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte).