Calderón advierte al Puebla, Santos peleará con todo por los tres puntos

TORREÓN.- Para Néstor Calderón el partido contra Puebla de la última jornada del torneo de liga será como de Liguilla, ya que una derrota o incluso un empate los estaría dejando fuera de la llamada Fiesta Grande, por lo que se han mentalizado en que tienen que ganar a como dé lugar.

“Sí, ya lo tomamos como Liguilla, es matar o morir y vamos a ir con esa mentalidad a Puebla, no pensamos en otra cosa más que en ganar y estar entre los ocho calificados”.

El receso le ha servido a Santos para trabajar a fondo lo táctico y lo físico, por lo que Calderón siente que estarán a tope cuando visiten a La Franja: “Creo que vamos a llegar muy bien y con la convicción de que vamos a ganar, con la mentalidad de que vamos a sacar los tres puntos, además, debemos buscar ganar ampliamente porque la diferencia de goles cuenta mucho, sabemos que es una final y tenemos que ganarla”.

Si Santos no califica a la Liguilla, Néstor reconoció que será un rotundo fracaso:
“Creo que sí porque es un equipo que está acostumbrado a ser siempre protagonista, siempre está buscando las finales y el campeonato, entonces sí sería un fracaso, pero hay que estar positivos y pensar que sí vamos a estar en la Liguilla”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte).

Santos Laguna apaleó a los Gallos

Con goliza, los de la Laguna mostraron su poderío de cara a la siguiente ronda

🏟 Santos 😇5-0 🐓 Querétaro, repechaje en vivo

Santos Laguna ya metió cinco y golea a los Gallos

Matheus Doria, consciente de que la liguilla es diferente

El defensa de Santos advirtió que no pueden cometer errores para seguir avanzando

Santos tiene potencial para pelear el título: Emilio Orrantia

El futbolista de los Guerreros aseguró que dejarán todo en la cancha cuando enfrente al Querétaro

NOTICIAS
<