Jérémy Ménez regresa para duelo ante Santos

Justo cuando se esperaba la reaparición de Jérémy Ménez hace unos días en la cancha de Puebla, el cuerpo técnico americanista decidió que el francés no entrara en la convocatoria. La razón, evitar a toda costa una recaída antes de la liguilla que lo dejara sin posibilidades de ser partícipe de la fiesta grande.

Ayer, Ménez se volvió a entrenar al parejo del grupo, pero esta vez se tiene la certeza de que podrá ir a la banca cuando las Águilas reciban a Santos este fin de semana.

Jérémy lleva un mes inactivo, motivo por el cual se encuentra fuera de ritmo y no sería considerado para el once titular.

De tal forma, el plazo para la reaparición de Ménez con las Águilas se ha cumplido y es cuestión de días para su regreso a una convocatoria.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS