Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2018 - 18:44

┃ Javier Juárez

EEV_3940

Los chivahermanos ya quieren festejar otro título, los trofeos de liga y copa que levantaron en el 2016 fueron saboreados, pero ya pasó. La vitrina tapatía exige un laurel internacional.

En la mente de todos los rojiblancos está el título de Concacaf, el Rebaño tiene contra las cuerdas al Toronto y su boleto al Mundial de Clubes luce cerca.

El trofeo del área, con su nuevo diseño, fue presentado en Toronto, llegó a México y luego se trasladó a Guadalajara.

El galardón luce más estilizado que el anterior, pero su valor es el mismo. Ese trofeo es el pase a Emiratos Árabes.

El laurel fabricado en oro y plata y decorado con diamantes, fue exhibido en una plaza comercial en el centro de Zapopan. Los seguidores rojiblancos no dudaron en conocerlo, admirarlo y desearlo.

Chivas tiene 50 años de no levantar el título de la Concacaf, el único trofeo que poseen lo lograron en 1962 al vencer al Comunicaciones de Guatemala. El “Campeonísimo” se encargó de llevar esa pieza a la vitrina tapatía y nada más.

El fervor y la ilusión por ser los mejores del área no sólo la tiene el equipo, su enorme público también. Jóvenes y viejos, las nuevas generaciones y las antiguas. El objetivo es de todos.

Fotografías y selfies, todos los presentes no se resistieron a la tentación y posaron con el galardón que desean

El galardón estuvo varias horas en la entrada del lugar y luego fue cubierto. Chivas y Toronto lo quieren, pero solo uno lo tendrá.

CARACTERÍSTICAS DEL TROFEO

Altura: 61cm

Peso: 15kg

Materia: Base cubierta de latón con placas de plata y oro.

Fabricación: Londres

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí