Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2018 - 19:39

┃ ESTO

20180422_5566

Con una profunda motivación por la marca de triunfos consecutivos de los Diablos, además del doblete marcado el fin de semana, Rodrigo Salinas destacó el momento futbolístico que vive el equipo, tanto a nivel individual como colectivo, además de expresar su deseo de vestir la camiseta Tricolor.

“Como lo he venido diciendo, todos los jugadores mexicanos queremos una oportunidad, creo que la he buscado partido a partido. Gracias a mi equipo que me ha ayudado bastante y creo que mis actuaciones han sido dignas de un llamado. A todos los laterales de México se les han dado una oportunidad menos a mí, y yo siempre trabajo al máximo para hacer las cosas bien para que se fijen en mí, y algún día puede darse una oportunidad para ir a mostrarme”, expresó.

Confesó la emotividad de su festejo, especialmente por ser zaguero y hacer un doblete, por lo que insistió con el tema Selección.

“Cuando llego a hacer goles me vuelvo loco porque es una satisfacción que siento muy padre. (El festejo como Diablo) lo tenía planeado con un compañero hacer eso del Diablito porque digo que ‘el Diablo anda suelto’, y el otro festejo fue para decir ‘aquí estoy’, creo que vengo haciendo bien las cosas y espero tener una oportunidad en la Selección”, subrayó. “A lo mejor ir a Rusia no creo, creo que a lo mejor el cuadro que va a ir ya está listo pero a lo mejor quisiera en un partido amistoso, ir y mostrarme para ver si puedo lograr algo”.

Salinas afirmó que el objetivo del Toluca es mantener la inercia ganadora en la última jornada y sobre todo, de cara a la liguilla.

“Creo que el equipo se encuentra fuerte futbolística y mentalmente. Es padre las nueve victorias, queda anotado en la historia y si se puede romper ese récord de los torneos largos, que se puede ganar el viernes en Tijuana, creo que sería espectacular para poner otra racha del Deportivo Toluca en lo más alto”, dijo.