Robert Dante Siboldi advierte que retomarán el triunfo ante América

Luego de la derrota sufrida ante Pumas de la UNAM, que les costó perder el invicto en casa, el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, dijo que deben tener confianza en el equipo que va por el triunfo ante América.

“En este momento hay que dar seguridad, confianza. Estoy seguro de que vamos a retomar el triunfo ante América en el Azteca, porque este equipo se lo merece por cómo trabaja y se entrega en cada partido”.

En declaraciones al término de la práctica del conjunto local y que fueron retomadas en la página oficial del club, aseguró que su escuadra estará en la final de la liguilla, la cual calificó de “muy competitiva”.

“Tenemos que pasar línea, ponernos como objetivo el partido que viene, luego, en los encuentros de liguilla ir paso a paso y seguir avanzando y, si Dios quiere, vamos a llegar a la final a pelear por el título”.

A pesar de los últimos dos descalabros de su escuadra en este cierre de campeonato, Siboldi resaltó el esfuerzo que han mostrado los jugadores para sacar el resultado a lo largo de la competencia.

“Se ha hecho un gran torneo. Hay que tenerle confianza y seguridad a este equipo, que ha hecho un excelente esfuerzo, por eso estamos pensando en la liguilla e ir por el siguiente objetivo”, señaló.

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

Brian Lozano, es baja en Santos por lesión

El Huevo se perdería de entre 10 y 14 días debido a una lesión en la pierna izquierda

“Me veo jugando la Copa del Mundo”: Félix Torres

El futbolista de Santos Laguna se mostró contento por su convocatoria en la selección de Ecuador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS