Arturo Brizio desmiente acusaciones de racismo

Sorprendido por las acusaciones de Adalid Maganda con respecto a su baja de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio desmintió los señalamientos del silbante, puntualmente en sus afirmaciones sobre los supuestos insultos racistas de los que fue víctima.

En ese tenor, el presidente de la Comisión de Arbitraje puntualizó que el motivo por el que el nazareno fue dado de baja fue por no pasar los exámenes físicos, así como una baja de rendimiento.

“Totalmente falso (que se le haya relegado por su color de piel), Adalid (Maganda) no pasó los exámenes físicos y niego categóricamente que sea un tema racista”, comentó Brizio Carter a W Radio.

En ese tenor, Arturo indicó que no solamente Maganda quedará fuera, sino también todos los jueces que no reúnan las condiciones necesarias para estar en un terreno de juego, por lo que abrió la puerta de otras áreas para que puedan trabajar, como el VAR.

“La cancha se terminó para todos los árbitros que no estaban aptos. Los chicos se pueden integrar más adelante como asesores o en el VAR, que ahí necesitamos gente”, sentenció

Atlas y UdeG empatan 1-1 en juego de preparación

En choque realizado en el Jalisco, Alejandro Díaz abrió el marcador al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró la igualada

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Newslwtter
NOTICIAS