Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2018 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-brizio-600x390

Sorprendido por las acusaciones de Adalid Maganda con respecto a su baja de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio desmintió los señalamientos del silbante, puntualmente en sus afirmaciones sobre los supuestos insultos racistas de los que fue víctima.

En ese tenor, el presidente de la Comisión de Arbitraje puntualizó que el motivo por el que el nazareno fue dado de baja fue por no pasar los exámenes físicos, así como una baja de rendimiento.

“Totalmente falso (que se le haya relegado por su color de piel), Adalid (Maganda) no pasó los exámenes físicos y niego categóricamente que sea un tema racista”, comentó Brizio Carter a W Radio.

En ese tenor, Arturo indicó que no solamente Maganda quedará fuera, sino también todos los jueces que no reúnan las condiciones necesarias para estar en un terreno de juego, por lo que abrió la puerta de otras áreas para que puedan trabajar, como el VAR.

“La cancha se terminó para todos los árbitros que no estaban aptos. Los chicos se pueden integrar más adelante como asesores o en el VAR, que ahí necesitamos gente”, sentenció

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí