Arturo Brizio desmiente acusaciones de racismo

Sorprendido por las acusaciones de Adalid Maganda con respecto a su baja de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio desmintió los señalamientos del silbante, puntualmente en sus afirmaciones sobre los supuestos insultos racistas de los que fue víctima.

En ese tenor, el presidente de la Comisión de Arbitraje puntualizó que el motivo por el que el nazareno fue dado de baja fue por no pasar los exámenes físicos, así como una baja de rendimiento.

“Totalmente falso (que se le haya relegado por su color de piel), Adalid (Maganda) no pasó los exámenes físicos y niego categóricamente que sea un tema racista», comentó Brizio Carter a W Radio.

En ese tenor, Arturo indicó que no solamente Maganda quedará fuera, sino también todos los jueces que no reúnan las condiciones necesarias para estar en un terreno de juego, por lo que abrió la puerta de otras áreas para que puedan trabajar, como el VAR.

“La cancha se terminó para todos los árbitros que no estaban aptos. Los chicos se pueden integrar más adelante como asesores o en el VAR, que ahí necesitamos gente”, sentenció

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

Cruz Azul le dedicará a Pablo Aguilar el juego ante Portmore

La Máquina tendrá una motivación para su duelo de Concachampions

Siboldi no promete título para Cruz Azul

A pesar del buen momento, el estratega se mantiene prudente

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

NOTICIAS
<