Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 20:49

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-cortes

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: MARTÍN MONTIEL

CON todas sus garras el equipo felino se aferra a la Liguilla, un punto y diversas combinaciones los separan de alcanzar su boleto a la fase final. Aunque las posibilidades son mínimas, Javier Cortés peleará hasta el final por estar ahí: “En Pumas tenemos fe, el miedo no me cabe, hay fe y esperanza para ganar y calificar, nunca vamos dejar una posibilidad de lado, se pueden dar las cosas, vamos a luchar hasta el final”, resaltó el volante auriazul.

Después del zarpazo que le dio a La Máquina, Cortés se siente más motivado: “La verdad es que el gol me cayó bien, es lo que me faltaba, estoy mejor anímicamente, motivado, con ganas de seguir marcando”, reveló Javier.

Con ese ánimo, el campeón olímpico rechazó que Pumas haya fracasado en el torneo, al menos no por ahora: “Pumas no ha fracasado, no vamos a bajar los brazos, aún hay posibilidades de calificar”, insistió.

En caso de no avanzar a la siguiente fase sí se consumaría el papelón: “Si no calificamos, ahí si estoy de acuerdo en que nos faltó algo, sí fallamos por no poder lograr el primer objetivo que es estar en la Liguilla”, explicó Javier.

A pesar de no rugir ni una vez en CU en lo que va de la competencia, Cortés cree que Pumas merece obtener su boleto a la Fiesta Grande: “ Sí (lo merece), porque igual respondimos en otras ocasiones, de visita pudimos darlo todo y sumar puntos, el futbol es así, a veces te toca ganar, perder o empatar, hay momentos muy buenos y otros malos pero ahí estamos”, ahondó el volante felino.

Javier cree que la suerte no ha estado del bando auriazul: “En cada partido tenemos llegada, aproximaciones, lo único que nos ha faltado es la contundencia, a veces es la mala suerte, la pelota simplemente no quiere entrar”, lamentó y remató Cortés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí