Dante López se lamenta, "dejamos pasar partidos importantes"

UN SOLO punto le bastaría a Pumas para estar en este momento entre los ocho mejores del torneo, actualmente acumula 21 unidades, por 22 de Pachuca, octavo lugar de la tabla general, pero los auriazules con mejor diferencia de goles, tan cerca y tan lejos la Liguilla. Por esa razón, Dante López lamenta los puntos que dejaron botados en el camino: “Dejamos pasar algunos partidos importantes, dejamos de hacer cosas, pero ya estamos en esta situación y ahora debemos de tratar de cerrar lo mejor posible el torneo”, clamó el guaraní.

Por esa situación, Dante cree que el equipo auriazul ha quedado a deber: “Por lo que representa Pumas acá en México (sí se quedó a deber)”, aceptó López.

El delantero felino recalcó las mínimas opciones del cuadro del Pedregal de colarse a la Fiesta Grande: “Tuvimos nuestros contratiempos, tratamos de enderezar la situación y ahora estamos con una mínima posibilidad, vamos a tratar de que se nos dé hasta el último minuto”, advirtió Dante.
López no emitirá un calificativo para la campaña de Pumas hasta que no concluya el torneo: “Todavía tenemos la posibilidad de calificar, si no la tuviéramos sí seria penoso, el mayor deseo que tenemos como grupo es volver a ganar en casa, independientemente si calificamos o no la idea es cerrar bien el torneo ganando en CU”, exclamó DL9.

Al paraguayo se le interrogó sobre su futuro en el cuadro auriazul, pero él prefirió esperar a que finalice el torneo: “Creo que todos están metidos en lo que va a ser este último partido, hacer una buena semana para cerrar bien el torneo, ya después lo que pase va a ser de la directiva, nosotros no tenemos que ver ahí, cada uno es consciente de lo que hizo”, remató Dante. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Nicolás Freire acepta que se juegan la temporada ante Tigres

El defensa de Pumas habló en conferencia de prensa sobre la importancia del juego ante los de Nuevo León

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

¡Pumas prepara bombazo! Gervinho llegaría a Universidad Nacional

El atacante ex del Arsenal sería el remplazo de Juan Manuel Iturbe que termina contrato con el club al final de temporada

El grito de gol fue un desahogo: Andrés Lillini

El técnico de los Pumas habló sobre la celebración con Juan Pablo Vigón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<