Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2018 - 12:45

┃ ESTO

cHAMPIONS-lEAGUE

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Roma, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 24 de abril del 2018   

HORARIO: 13:45

ESTADIO: Anfield 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

Liverpool y Roma, dos equipos históricos, aunque con escaso protagonismo en los últimos años, se enfrentarán hoy en la ida de las semifinales de la Champions League, un duelo que, a priori, tiene menos reflectores que el que mañana enfrentará al Bayern Múnich con el Real Madrid; ero con el mismo premio: la final de Kiev 2018.

Liverpool, el único invicto en lo que va de la temporada, es ligeramente favorito debido a que cuenta en sus filas con el egipcio Mohamed Salah, quien lidera el ataque del cinco veces campeón de la Champions League.

El delantero es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma, su ex equipo, que aparece en el horizonte como su nuevo reto en una temporada en la que está rompiendo marcas con el Liverpool.

Imparable, el egipcio igualó el sábado, con su gol al West Bromwich, la marca de goles en una temporada de la Liga inglesa, con 31 tantos, cuando aún le quedan tres jornadas para que termine la temporada.

Salah añadió su nombre a los de Alan Shearer (1995-1996), Cristiano Ronaldo (2007–2008) y Luis Suárez (2013–2014), los únicos jugadores con 31 goles en un año.

Nadie esperaba el impacto de Salah en su primer año con los Reds. De momento, ha anotado 41 goles entre todas las competiciones, lo que lo ha convertido en el nuevo rey de Anfield.

El domingo fue coronado como el mejor jugador del año de la Liga inglesa y ahora se encuentra de frente con la Roma, que lo vendió a cambio de 42 millones de euros, sin saber que 10 meses después, el egipcio aumentaría su valor en el mercado a 80 millones de euros.

Pero la Roma se plantará hoy en Anfield con la voluntad de dar una nueva sorpresa tras su histórica remontada ante el Barcelona, en los cuartos de final.

El equipo italiano llega a estas semifinales, por primera vez desde 1984, en buen momento, tras golear al SPAL, en un partido en el que, además, reservó a algunos de sus jugadores clave.

Descansaron el capitán Daniele De Rossi y, sobre todo, el delantero Edin Dzeko, máximo goleador de la Roma en esta Champions League, con seis goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí