Horóscopos 24 de abril del 2018

 

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Las mujeres de este signo os vais a ver envueltas en juegos de seducción que tendréis que saber interpretar. Los hombres os mantendréis al margen y seréis los que tengáis que devolverlas a la realidad cuando se dejen llevar por las fantasías. Mal día para la economía.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los acontecimientos del día pueden acabar por superarte si no te sumas a ellos desde el principio y les tomas el tono. Tienes capacidad suficiente para ello, así es que no te amilanes antes otras personas que aparentan más.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Posiblemente esperabas un momento para lucirte en el trabajo, para que vean que eres capaz de adoptar decisiones rápidas y acertadas. Ese día ha llegado, solo debes contar hasta tres y aplicar la lógica para no estropearlo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te encuentras más cómodo contigo mismo desde el punto de vista físico. Esos kilos que has perdido te hacen sentirte mejor comenzarás a pensar en un cambio de vestuario radical. Pero no debes obsesionarte y comer bien.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El bajón emocional puede adelantarse en esta ocasión, tal vez por un detalle aparentemente nimio de tu jornada. Los amigos lo notarán y estarán atentos para ayudarte a salir del hoyo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Es el día para salirse de lo establecido. Proponle a tu pareja un plan fuera de lo habitual. Si es capaz de secundar tus proyectos, por muy descabellados que sean, se fortalecerá vuestra relación. Con el dinero sé original e inventa nuevas formas de administrarlo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las complicaciones en el trabajo te vendrán a través de algún compañero poco profesional. No sería conveniente que aceptases consejos en este caso, más bien debes hacer caso sólo a tu propio criterio.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El trabajo puede acabar con tu buen humor, que incluso puede afectar a tus relaciones personales y familiares. Tal vez sea hora de dejar de lamentarse y buscar un empleo que vaya mejor con tus intereses, seguro que al menos puedes intentarlo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Controversia y contradicción. Hoy no vas a entender nada de nada. Todo parecerá ponerse en tu contra, no a propósito sino por casualidad. Muchos detalles de tu pareja te van a hacer reflexionar, pero no trates temas peliagudos con ella hoy, no es un buen día.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No es buen momento para intentar arreglar cosas mal planteadas en su lugar de trabajo. Espera mejor ocasión. Puede que tengas desacuerdos e inconvenientes con tu pareja. Quizá te muestres demasiado impulsivo queriendo imponer tus puntos de vista.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vas a sufrir tensiones a lo largo del día, posiblemente relacionada con la familia, así es que procura no agotarte físicamente, porque la combinación puede producirte debilidad y desmayos. De todas formas no descartes que alguna idea genial aflore de repente.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Jornada marcada por asuntos turbios, de los que tendrás que responder en tu lugar de trabajo. Aunque profesionalmente siempre te has mantenido en una línea de seriedad e independencia, tendrás que defender con solvencia tus puntos de vista y opiniones.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS