Zidane descarta que tuviera problemas con James

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que «nunca» tuvo problema con el colombiano James Rodríguez, y justificó su salida del club rumbo al Bayern Múnich porque «necesitaba jugar más».

«Yo no quería que se fuese, el jugador quería jugar más y lo entiendo porque necesitaba jugar más. Nunca he tenido problemas con James. La única cosa es que necesitaba jugar más pero como cada año, teniendo a jugadores muy importantes en este equipo, a veces hay algunos que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador», justificó desmintiendo que desease la marcha de James y que eligiera a Isco Alarcón antes que el centrocampista colombiano.

Zidane no quiere que el duelo de semifinales de Liga de Campeones entre Bayern Múnich y el Real Madrid, sea un pulso personal de James con él por las ganas de demostrar que se equivocó.

«James va a estar motivado y no por eso, porque es un jugador que le gusta el fútbol va a querer hacerlo bien, pero no para mostrarme a mi nada. Cada uno que piensa eso se equivoca si creen que estoy en contra de James. Es un buen jugador y lo va a demostrar pero solo por él», sentenció.

"Nada, que mañana sea un día fantástico": Simeone responde a Klopp

El 'Cholo' no se enganchó con las declaraciones sobre su equipo, por el contrario, elogió a su próximo rival en Champions League

Barcelona vence a domicilio al Koege en la Championes Femenil

Fridolina Rolfö y Jennifer Hermoso firmaron el triunfo culé en Dinamarca

Kenti Robles y el Real Madrid se estrenan con victoria en la fase de grupos de la Champions Femenil

La defensa mexicana disputó 15 minutos en la victoria en Ucrania

No quiero que la gente diga "Vino Messi y no ganamos la Champions": Mbappé

Mbappé asume que será una frustración para el PSG no vencer la Champions teniendo a Messi en el PSG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS