Espero que la deuda se resuelva hoy: Gabriel de Anda

La victoria de las Chivas la semana pasada en la final de ida de la Concachampions, metió más presión para que la directiva cubra los adeudos con sus jugadores, hecho que Francisco Gabriel de Anda, ya tiene en cuenta, por eso quiere que los problemas se resuelvan a más tardar este martes.

Hay una responsabilidad mía por resolverlo, estoy haciendo lo posible por resolverlo. Voy a tener una reunión este martes con los jugadores y cuerpo técnico. Espero que se resuelva hoy, eso es lo ideal para enfrentar un partido de esta magnitud”, aseguró en entrevista para ESPN.

El director deportivo del Club Guadalajara dejó claro que los adeudos no son por salarios, son premios que se atrasaron y que los jugadores se han ganado con su trabajo.

No es un tema de sueldos, de mensualidades, en eso creo que Chivas siempre ha sido impecable. Este premio se retrasó, yo no tenía idea del tema y ahora lo tengo resolver de la mejor manera. El jugador tiene una manera de manifestarse, no siempre es la más adecuada y sobretodo el tema de que está a un día de una Final, que en mi caso sí me incomoda mucho”, finalizó el ex futbolista mexicano.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS