Espero que la deuda se resuelva hoy: Gabriel de Anda

La victoria de las Chivas la semana pasada en la final de ida de la Concachampions, metió más presión para que la directiva cubra los adeudos con sus jugadores, hecho que Francisco Gabriel de Anda, ya tiene en cuenta, por eso quiere que los problemas se resuelvan a más tardar este martes.

Hay una responsabilidad mía por resolverlo, estoy haciendo lo posible por resolverlo. Voy a tener una reunión este martes con los jugadores y cuerpo técnico. Espero que se resuelva hoy, eso es lo ideal para enfrentar un partido de esta magnitud”, aseguró en entrevista para ESPN.

El director deportivo del Club Guadalajara dejó claro que los adeudos no son por salarios, son premios que se atrasaron y que los jugadores se han ganado con su trabajo.

No es un tema de sueldos, de mensualidades, en eso creo que Chivas siempre ha sido impecable. Este premio se retrasó, yo no tenía idea del tema y ahora lo tengo resolver de la mejor manera. El jugador tiene una manera de manifestarse, no siempre es la más adecuada y sobretodo el tema de que está a un día de una Final, que en mi caso sí me incomoda mucho”, finalizó el ex futbolista mexicano.

Tomás Boy, de nuevo en la cuerda floja

Chivas podría caer hasta el lugar 15 de la tabla; en la porcentual son penúltimos

Tomás Boy explotó contra el arbitraje

El entrenador del Rebaño habló tras la derrota en el Morelos.

Hay personas que solo hablan por hablar: Peralta

Peralta considera que debe esforzarse más por conseguir romper con su mala racha.

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

NOTICIAS
<