Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2018 - 12:38

┃ AFP

buffon

El arquero italiano de la Juventus Gianluigi Buffon desmintió este martes los rumores sobre una posible disputa con su compañero marroquí Medhi Benatia, tachándolos de “chismes inventados” para desconcentrar a su equipo en la lucha por el Scudetto.

Buffon, de 40 años, habría arremetido contra Benatia a raíz del gol del Kalidou Koulibaly en el último minuto, que dio el triunfo al Nápoles ante la Juve en Turín, y que dejó a los napolitanos a un punto de la Vecchia Signora a falta de tres fechas para el final de la Serie A.

Benatia fue el autor del controvertido penal sobre Lucas Vázquez en el último minuto del duelo de cuartos de final entre el Real Madrid y la Juve.

Es el tipo de chismes inventados que aparecen después de una derrota de equipos como la Juventus que no tienen un talón de Aquiles”, dijo Buffon ante las cámaras de Juventus TV.

Intentan desestabilizar el ambiente y minar la seguridad y la unión del grupo“, añadió.

Nadie, al menos en mis 17 años en la Juventus, tiene derecho a señalar con el dedo a alguien y a culparlo de la derrota por un error”, confesó.

Además, mientras sea capitán del equipo eso nunca sucederá“, sentenció.

“Me gustaría añadir que Medhi es un muchacho extremadamente respetuoso y que está comprometido por nuestra causa con educación y un saber estar excepcional”, explicó el arquero de la ‘Azzurra’.

El legendario arquero recalcó que el equipo está unido en la lucha por séptimo Scudetto consecutivo.

El próximo partido de la Juve será el sábado ante el Inter de Milán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí