Leiton Jiménez confía en que Veracruz se lleve los tres puntos ante Pachuca

PUEBLA.- Luego del nombramiento de Carlos Reinoso como nuevo técnico de Veracruz, la mentalidad en los Tiburones se ha fortalecido, pues no hay momento en el que los jarochos no piensen en cerrar la temporada con un triunfo, así lo indicó el defensa Leiton Jiménez, quien además reconoció que el trabajo con el “Maestro” es mejor.

“Sólo pensamos en ganar. El profesor tiene una idea diferente, un juego más intenso de recuperar la pelota desde arriba, estamos tratando de coger la idea de él para obviamente sumar estos tres puntos contra Pachuca. Estamos obligados a sumar y retomar ventaja en la porcentual”, mencionó.

Asimismo, Leiton reconoció que Pachuca, su último rival en el Apertura 2014, será muy complicado, ya que intentarán ingresar a la Liguilla: “Será un equipo complicado, muy rápido, tiene jugadores jóvenes que son bastante rápidos y que van a tratar de aprovechar los contragolpes, nosotros queremos tratar de presionarlos, de quitarles esa idea de juego que ellos tienen, y si logramos esto por ahí podemos complicarles y traernos los tres puntos”, concluyó el zaguero, no sin antes advertir que en la siguiente temporada “queremos terminar bien este partido, no sabemos lo que vaya a pasar el próximo torneo, si vamos a continuar o no, pero la idea del equipo es que desde que el torneo empiece no regalar nada”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<