Leiton Jiménez confía en que Veracruz se lleve los tres puntos ante Pachuca

PUEBLA.- Luego del nombramiento de Carlos Reinoso como nuevo técnico de Veracruz, la mentalidad en los Tiburones se ha fortalecido, pues no hay momento en el que los jarochos no piensen en cerrar la temporada con un triunfo, así lo indicó el defensa Leiton Jiménez, quien además reconoció que el trabajo con el “Maestro” es mejor.

“Sólo pensamos en ganar. El profesor tiene una idea diferente, un juego más intenso de recuperar la pelota desde arriba, estamos tratando de coger la idea de él para obviamente sumar estos tres puntos contra Pachuca. Estamos obligados a sumar y retomar ventaja en la porcentual”, mencionó.

Asimismo, Leiton reconoció que Pachuca, su último rival en el Apertura 2014, será muy complicado, ya que intentarán ingresar a la Liguilla: “Será un equipo complicado, muy rápido, tiene jugadores jóvenes que son bastante rápidos y que van a tratar de aprovechar los contragolpes, nosotros queremos tratar de presionarlos, de quitarles esa idea de juego que ellos tienen, y si logramos esto por ahí podemos complicarles y traernos los tres puntos”, concluyó el zaguero, no sin antes advertir que en la siguiente temporada “queremos terminar bien este partido, no sabemos lo que vaya a pasar el próximo torneo, si vamos a continuar o no, pero la idea del equipo es que desde que el torneo empiece no regalar nada”.

Fidel Kuri confirma la llegada de Enrique Meza a Veracruz

Meza viajará el próximo lunes a Veracruz para firmar con los Tiburones.

Fidel Kuri, sin definir qué hará con Tiburones Rojos

Fidel Kuri Grajales señaló que aún no define qué decisión tomará en cuanto al futuro del equipo.

Fidel Kuri reta a Irraragorri: "aquí lo espero"

Fidel Kuri, el directivo sostuvo sus palabras y retó a Alejandro Irraragorri.

Estoy a muerte con Fidel: Salcido

Por ahora el ex de Chivas espera terminar el torneo de la mejor manera con el Tibu

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<