Clásico Regio ya está "Choteado" dice Batocletti

Ante el hecho de que Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se enfrentarán este sábado en el clásico regiomontano dentro del Torneo Clausura 2018, el exjugador de los felinos, Osvaldo Batocletti, consideró que este enfrentamiento ya se está “choteando”.

“Como que ya se está choteando, la muestra es lo que uno palpa, lo frío que al menos yo siento en esta versión del clásico; antes notabas el ambiente en la gente, a donde ibas platicabas del clásico, ahorita como que la gente lo ve como un partido más”, declaró el ahora técnico de Tigres Femenil.

Este sábado, los felinos y el cuadro regiomontano se medirán en la jornada 17 del Torneo Clausura 2018, en la que buscarán una mejor posición en la tabla general, dado que ambos ya tienen un sitio en la Liguilla.

Batocletti expresó que quienes han disputado un clásico regiomontano saben lo que significa, pero que tal vez esta edición pierda interés porque podrían darse más partidos entre estos equipos en la siguiente ronda del presente certamen de la Liga MX.

“Uno que lo ha jugado sabe lo que significa un clásico, pero como que la afición, la gente en general lo ve como un partido más, pensando incluso que tal vez en dos semanas hay otros dos clásicos”, indicó.

Sobre si los equipos de Nuevo León deben cuidar a sus jugadores de cara a la Liguilla por el título, el exjugador aseveró que él iría con lo mejor de su plantel, porque tienen jugadores para suplir a alguno, en caso de una lesión.

“Iría con todo lo que tengo, al final de cuentas es el clásico y considero que tanto Antonio Mohamed como Ricardo Ferretti tienen planteles para decir ‘se me lastimó uno hoy, tengo cómo reemplazarlo’”, agregó.

Batocletti dijo que lo relevante es que a este clásico los equipos llegan parejos, por lo que puede ser el partido de la jornada, dada la calidad de ambos conjuntos.

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

NOTICIAS