Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2018 - 14:06

┃ ESTO

Carlos Izquierdoz

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Torreón.- Iniciada su preparación para visitar este fin de semana al América en el Estadio Azteca, Carlos Izquierdoz, señaló que en Santos están tranquilos por el funcionamiento del equipo, más allá de que los últimos resultados, en Pachuca y ante Pumas, no se dieron.

“Sabemos que en los últimos partidos no nos fue de la forma que queríamos, pero tenemos la posibilidad de ir y cerrar con un triunfo. Analizándolo bien, ha sido un gran torneo. Se nos escapó este último partido de local. Viendo el resultado, fue malo; pero analizando el juego, lo hicimos muy bien, el equipo dominó desde principio a fin”, comentó.

“Teníamos la ilusión de ya asegurar el segundo puesto, terminar casi perfectos en casa. Más que nada, miramos el funcionamiento y nos deja tranquilos, por ahí corregir algunos detalles en la defensiva, pero tampoco creo que seamos un desastre. Anímicamente estamos bien, hoy lo hablamos. Estamos segundo en el torneo, no podemos estar anímicamente mal. Los últimos resultados no nos han acompañado, pero el equipo ha seguido funcionando bien”, agregó.

Asimismo, el defensor central de los Guerreros envió un mensaje a la afición santista, pidiendo levantar el ánimo; toda vez que desde su llegada en el 2014, no se había logrado una cosecha tan importante de puntos.

“Pueden estar descontentos con los últimos partidos, pero tenemos 29 puntos, y desde que llegué, no me tocó hacer una campaña así. Que busquen la forma, como buscamos nosotros, para estar bien entusiasmados y tratar de todos juntos llegar a cosas importantes. Sí, perdimos el último partido, pero si vieron el funcionamiento, el futbol que practicó el equipo, no puede haber quejas o duda alguna”.

Finalmente, Izquierdoz destacó la importancia de llegar a los Cuartos de Final del Clausura 2018 con el envión de haber cerrado la fase regular con una victoria en el Coloso de Santa Úrsula.

“Lograr un triunfo en el Estadio Azteca, con un rival como América, que va a ser uno de los rivales a vencer en la liguilla, sería lo mejor porque entraríamos con confianza para afrontar los últimos seis partidos. Estamos muy ilusionados, sobre todo por el rendimiento y el funcionamiento del equipo”, concluyó.

DÍA IMPORTANTE PARA LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE FUTBOLISTAS

El gremio de jugadores de la Liga MX se reunió hace algunos días con los dueños de los equipos, con el fin de exigir sus derechos laborales, entre los que está eliminar el famoso ‘Pacto de Caballeros’. Este miércoles podría ser un día trascendental en la toma de decisiones, luego de días de charla.

“Van varias charlas durante la semana, mañana creo que se define todo lo que se vino hablando. Hubo respuesta, hubo buenas sensaciones, estamos muy confiados de que se va a llegar a buen puerto porque hay gran predisposición de todas las partes. Yo creo que, como viene la mano va a seguir el futbol como lo disfrutamos todos”, explicó el ‘Cali’ Izquierdoz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí