Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-leon-magallon

LEÓN.- Para el defensor del bicampeón León Jonny Magallón no hay duda alguna al momento de asegurar que el León está diseñado para Gustavo Matosas, así que el oriundo de Ocotlán, Jalisco, espera que el timonel charrúa se mantenga por muchos años más con la institución.

“Más que nada los logros y resultados lo dicen todo, si nos vamos a las de cal y a las de arena pues han sido muchas más las cosas positivas que las negativas y siempre son los altibajos de toda profesión y de toda persona, son cosas a las que uno está expuesto y por ese lado León está diseñado para Gustavo y ojalá pudiera seguir”, indicó Magallón.

Con Matosas al frente desde la división de ascenso “León ha funcionado muy bien con él, se han tenido altibajos pero a todos nos gustaría que él siguiera siendo la cabeza de este proyecto, la afición así también lo desea y León está diseñado para que el profe Gustavo lo esté dirigiendo”.

Y en este mismo sentido, el camiseta 19 de los verdes añadió que “nosotros tenemos que respaldarlo con resultados, sacar los puntos y estar calificados y así no tendría que pasar nada y si se complica se puede echar para atrás porque lo necesitamos en la institución”.

Jonny Magallón comentó que al interior del plantel no se ha comentado nada acerca de la salida de Gustavo Matosas en caso de no entrar a la Liguilla, “no se maneja nada de eso, sólo estamos enfocados en sacar los puntos y eso sólo lo han platicado él y ustedes. Nosotros queremos que siga porque es el líder que el equipo y el club necesitan”. (Jesse Villalpando/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí