"Gullit" Peña se lesiona en entrenamiento

Las malas noticias no terminan para Cruz Azul.

En el entrenamiento de esta mañana, Carlos Peña salió lesionado de la pierna derecha, luego de que intentara concretar un remate en el interescuadras.

El “Gullit” se tiró de inmediato en la cancha y tuvo que ser ayudado al salir para ser revisado por el cuerpo médico cementero.

Tras ser evaluado, el mediocampista se reintegró al grupo, que ya realizaba estiramientos pues la práctica había concluido.

ENTRENAN POR SEPARADO

Quienes ya vieron actividad en la práctica de este martes fueron Edgar Méndez, Enzo Roco y Rosario Cota, quienes realizaron trabajo diferenciado en la cancha 2 de la Noria.

El español se resintió de una sobre carga muscular que padece desde el partido contra Lobos BUAP, hace dos semanas, y por la cual no fue considerado para el duelo contra Monarcas. En tanto, Roco se recupera de un desgarre en el muslo.

El técnico cementero, Pedro Caixinha, confió en que sus jugadores se recuperen para que puedan disputar la última fecha del torneo, aunque será a finales de esta semana cuando se determine si realizarán el viaje a Veracruz.

Pese a su tanto, Elías terminó con sabor amargo

Elías ya ligó dos partidos consecutivos de inicio

Caixinha lo reconoce, Cruz Azul dio un partido gris

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

NOTICIAS
<