Stiven Barreiro pide que Gerardo Espinoza se quede en Atlas

POR ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajara.- Atlas tuvo un mal torneo en general, sin embargo, en la recta final la cara del equipo ha cambiado y los resultados positivos han llegado de la mano del técnico Gerardo Espinoza, un hombre de casa que le ha dado un segundo aire a los Zorros, que si bien no lograron calificar, entregaron buenas cuentas a su gente en la recta final del torneo.

Para el defensa central de los Zorros, Stiven Barreiro, sería importante que Gerardo se mantenga al frente del equipo, pues se ha ganado la confianza del plantel, además que han entendido sus conceptos.

“La química es el buen fútbol, Gerardo es un técnico que le gusta el fútbol, que el equipo tenga la pelota, hemos aprendido mucho de él. La agresividad para presionar, hemos captado bien eso”, dijo Barreiro.

“Es un tema que al final de temporada se va a hablar, Gerardo ha hablado con sus números, al final se tomará la mejor decisión. Yo sí, para mí que le dieran la oportunidad, se lo merece, es un técnico que nos transmite mucha confianza”.

De igual forma el central colombiano destacó las cualidades del “Loco” con el grupo, además de que gracias a él se le dio oportunidad a jóvenes de la cantera rojinegra que han respondido en el campo y han respaldado al timonel.

“Es una persona que habla con todo mundo, escucha a todos los compañeros, aporta confianza, los chicos salen a la cancha a respaldarlo y eso es muy importante. Este semestre lo mejor ha sido la evolución de los chavos y Gerardo, han aportado mucho al proyecto y esperemos continúen”.

En Atlas están ilusionados por el inicio del Clausura 2019

Aboagye se mostró contento por los resultados hasta ahorita.

Hoyos destacó a los jugadores del Atlas

El entrenador de los rojinegros alabó el trabajo para empatar.

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS